Agencias
MÉXICO, DF.- Sabine Moussier no cabe de la felicidad, ya que el martes por la tarde recibió la visita de la cigüeña, quien le trajo una linda bebita que pesó casi siete libras.
Camila como se llamará la niña, nació vía cesárea y tanto ella como la mamá, están muy bien. Jorge Peralta pareja de la actriz, estuvo muy al pendiente de sus dos grandes tesoros.
Desde que Sabine supo que estaba embarazada dio la noticia a la prensa, con el propósito de tener los nueve meses de gestación tranquilas. Así que durante su embarazo siempre fue muy discreta, y fue hasta hace unos cuantos días cuando la villana de las telenovelas, permitió a la prensa ser grabada teniendo ocho meses de gestación.
Cuando Sabine y Jorge supieron que esperaba una linda niña, se decidieron por el nombre de Camila, ya que les gusta mucho a los dos. Además arreglaron su recámara para recibirla como se merece y sobre todo en un hogar lleno de amor.
Hace tan sólo unos cuantos días, Sabine se mostró ante las cámaras teniendo casi nueve meses de gestación, cuando festejó su cumpleaños acompañada de sus familiares y amigos.