Agencias
MÉXICO, DF.- En medio de un ambiente de gritos femeninos, el habitante más controvertido de la casa de Big Brother 2, Óscar alias el “Vampiro”, abandonó el reality show tras recibir el 46.64% de las llamadas en su contra.
El recibimiento de Óscar en el cuartel de la conductora Adela Micha tuvo su primer nota alta al momento en que Isabel (la ex secretaria de Brozo) le dio un beso y un abrazo.
Después de 36 días en cautiverio bajo las cámaras de Big Brother: El Complot, lo primero que hizo Óscar después de los besos respectivos de su familia y admiradoras, fue a saludar al hijo de Mauricio, a quien le había prometido que le daría un beso en prueba del amor de su padre.
Óscar compitió durante la semana contra Mauricio y Raquel por quedarse en la famosa casa. Sobreviviendo sus vecinos con 25.93% y 27.43% de los votos del público respectivamente.
Le piden su mordisco
Si habría que seguir la fiesta de expulsión, esta estuvo coronada con la presencia de la cantante española Ana Torroja, quien le cantó su tema del álbum Frágil y terminó bailando y abrazada de él.
“Estoy casi más nerviosa que Óscar”, dijo una sensible Ana, “quiero decirte que allá afuera hay mucha gente que te quiere y que desea que les des un mordisquito”.
Ana siguió la broma de que Óscar es el “Vampiro” de la misma forma en que Isabel le había pedido un mordisco, cuando la modelo le regaló al recién expulsado una foto con todos los inquilinos de BB2.
“La neta... si estoy bien”, le dijo Óscar a sus compadres antes de abandonar la casa de la colonia Santa Fe.