México, (Notimex).- Brisia Villarreal Vargas, alumna representante de Chihuahua, fue expulsada del espectáculo actoral "Estrellas-el show", programa que brindó poco espacio a los concursantes del reality show para que mostraran su "talento artístico".
En el programa que tuvo como invitado al grupo Uff! y al grupo panameño Crooners, prevaleció una vez más la presentación de casos al estilo talk show, que en nada se relacionan con los jóvenes que forman parte de "Estrellas-el show", a través del cual Televisión Azteca pretende formar "actores".
En esta ocasión, al premio de 100 mil pesos que se ofrece al público que participa con llamadas telefónicas, se agregó un automóvil del año y la conductora Rocío Sánchez Azuara, con el ánimo de llamar la atención y elevar el nivel de teleaudiencia, ofreció un pase para asistir el próximo domingo a este programa, ya que tendrá como invitado al ex alumno de La Academia, Yahir Othón Parra.
Brisia y Arlette Castellanos, esta última representante del estado de Chiapas, fueron las alumnas "amenazadas" de expulsión y los televidentes, de acuerdo al número de llamadas telefónicas, optó por que la primera saliera del reality show.