TORREÓN, COAH.- Tras haber asistido a la presentación de Lupillo Rivera en conocido centro de baile ubicado sobre el bulevar Torreón.-Matamoros, dos sujetos alcoholizados participaron en un choque automovilístico cuando se dirigían a sus respectivos domicilios. Hay un lesionado y los daños fueron por 38 mil pesos.
La colisión ocurrió a las 03:25 horas por la calzada Mexicali y calle Cabo San Agustín del fraccionamiento San Felipe Cuatro, cuando por la primera arteria circulan de sur a norte la camioneta Nissan, 1998, gris, EL-81049 y el auto Stratus, 2000, gris, con permiso provisional.
La camioneta, conducida por Raúl Garibay Rey, de 24 años de edad, vecino de calle Cabo San Agustín No. 1125 del citado sector habitacional al llegar a esa rúa hace un brusco viraje a la derecha, cerrándosele al paso del Stratus, manejado por Jonnathan Luis Márquez Velásquez, de 21 años, con casa en calle Periférico No. 13.
De esta manera el auto impacta con su ángulo delantero izquierdo en el lado derecho de la camioneta y enseguida ambos vehículos “cachetean” y se proyectan sobre la banqueta de la esquina noreste, donde el Stratus embiste una “retenida” de la Comisión Federal de Electricidad, dándose el motor y comenzado a salpicar aceite, alcanzando al Nissan 2000, color arena, EYB-1354 estacionado sobre la cochera y propiedad de Roberto Carlos Salcedo.
En el accidente, la acompañante del conductor responsable, Cynthia Lorena Belmonte Martínez, de 25 años, resultó con diversas lesiones que tardan más de 15 días en sanar pero no ponen en riesgo su vida.
Los daños ascendieron a 38 mil pesos y ambos conductores fueron detenidos al certificarlos en estado de ebriedad.