04 julio 2003
NUEVA YORK, EU., (SUN-AEE).- Una popular columna del tabloide The New York Post publicó que la actriz mexicana Salma Hayek y el actor Edward Norton terminaron la relación amorosa que empezaron hace cuatro años.
"Parece que Courtney Love tenía razón: Edward Norton y Salma Hayek no se van a casar. Terminaron", comentó la columna de chismes Page Six, del popular Post. "Norton salió la otra noche con una desconocida y "guapísima rubia". "Empezaron su velada en el Soho House, con su amigo David Blaine, y terminaron en el Caffe Regio de la calle Macdougal", ubicada en el Village de Manhattan, agregó la columna de Richard Johnson.
"Ed presentaba a la mujer como su novia. Ella es la mujer de aspecto físico más diferente a Salma que podrías encontrar", señala el columnista que le dijeron sus fuentes, a las que no identifica.
Desde hace al menos tres meses, diversas publicaciones, incluida el Post, han dado a conocer versiones en torno a la relación de la productora de Frida, en la que Norton tuvo un papel.
Apenas hace un mes, la misma columna, Page Six, se preguntaba sobre la salud de la relación de la veracruzana con el actor de La hora 25, a quien se supone que por esos días se le había visto de juerga con una chica de origen asiático.
En una entrevista reciente, la cantante Courtney Love, viuda de Kurt Cobian y ex pareja de Norton, señaló que la pareja tenía problemas porque Edward no entendía el acento de la actriz mexicana.
Sin embargo, días después de esas declaraciones, Love se disculpó públicamente por sus comentarios, la también actriz destacó las capacidades intelectuales e idiomáticas de la mexicana, y la buena relación amorosa que ésta sostiene con Norton.
Una llamada a una agente de Hayek para pedir un comentario al respecto no tuvo respuesta.