Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

San Francisco humillado en su casa

SAN FRANCISCO, EU.- Kelly Holcomb estuvo maniatado durante tres períodos, pero en el cuarto hizo dos pases para anotación, y la defensa de los Cafés ayudó por primera vez al ataque, para dar ayer a Cleveland un triunfo de 13-12 sobre los 49ers de San Francisco.

Andre Davis atrapó un pase de anotación de 11 yardas de Holcomb a 29 segundos del final para los Cafés (1-2). Davis había atrapado el primer anotación poco antes. Cleveland tenía solamente un anotación en sus 11 cuartos previos.

La defensa de Cleveland mantuvo a raya al mariscal de campo Jeff García y al receptor Terrell Owens. El pateador Owen Pochman acertó cuatro goles de campo, para los únicos puntos de los 49ers (1-2).

Gigantes 24, Pieles Rojas 21, Tiempo Extra

Los Gigantes de Nueva York dejaron escapar una considerable ventaja en el cuarto período, pero Matt Bryant acertó un gol de campo desde 29 yardas en tiempo extra para dar a los neoyorquinos un triunfo de 24-21 sobre los Pieles Rojas de Washington.

Kerry Collins hizo tres pases para anotación, completando 24 de 39, para un total de 276 yardas, mientras que Tiki Barber acarreó para 126 yardas por los Gigantes (2-1). El resultado dejó a ambos equipos empatados en primer lugar del este de la Conferencia Nacional.

La defensa de Nueva York estuvo impresionante en la primera mitad, limitando a tres puntos el ataque de los Pieles Rojas (1-2).

Cardenales 20, Empacadores 13

Dexter Jackson interceptó un pase de Brett Favre dentro de la zona de anotación cuando quedaban diez segundos por jugarse, para llevar ayer a los Cardenales de Arizona a vencer 20-13 a los Empacadores de Green Bay.

Jeff Blake completó 20 de 31 envíos para 273 yardas, entre ellos un pase de una yarda a James Hodgins para el anotación del triunfo con 3:59 minutos por jugarse.

Blake también condujo una ofensiva que consumió siete minutos y 29 segundos en el tercer período y que culminó con un gol de campo, y tuvo otra de siete minutos y nueve segundos en el cuarto período, que fue de 1 jugadas y 68 yardas para el anotación de la victoria.

Favre, quien completó 23 de 33 pases para 226 yardas y un anotación, condujo a los Empacadores (1-2) hasta la yarda siete de Arizona en los últimos minutos, pero en jugada de tercero y gol, su pase fue interceptado por Jackson, quien devolvió el balón hasta la yarda 22 de Arizona.

Los Cardenales (1-2) se acabaron el tiempo y lograron su primera victoria de la temporada, y la segunda de sus últimos 12 partidos.

Halcones Marinos 24, Carneros 23

Matt Hasselbeck lanzó un pase de tres yardas para anotación a Koren Robinson cuando quedaba un minuto en el partido y Josh Brown anotó el punto extra para llevar ayer a los Halcones Marinos de Seattle a eliminar una desventaja de 13 puntos y llevarse una victoria de 24-23 sobre los Carneros de San Luis.

Brown, un novato, falló un gol de campo de 35 yardas al comienzo del cuarto período, pero ayudó a su equipo a ganar el partido.

Los invictos Halcones Marinos han ganado sus tres primeros partidos de la temporada por primera vez en cinco años y apenas la segunda ocasión en 1986.

El corredor de los Carneros, Marshall Faulk, que fue contenido a una ganancia magra de 31 yardas en 15 acarreos, abandonó el partido en el tercer período con una fractura en la mano izquierda. Se le tomó una radiografía poco después del comienzo del segundo tiempo.

San Luis (1-2) ganaba 23-10 después de que Jeff Wilkins pateó un gol de campo de 33 yardas cuando quedaban cuatro minutos por jugarse en el tercer período. Marc Bulger, como mariscal de campo titular, vio descender su foja a 7-2,y las dos derrotas que ha sufrido han sido ante Seattle.

Cuervos 24, Cargadores 10

Jamal Lewis, una semana después de haber impuesto una nueva marca de más yardas ganadas en un partido, con 295 en 30 acarreos, ayer corrió para 132 yardas y un anotación en 23 intentos, para llevar a los Cuervos de Baltimore a vencer 24-10 a los Cargadores de San Diego.

Lewis también soltó el balón a media cancha a finales del primer período, pero el balón rebotó algunos metros más adelante y el corredor de poder Alan Ricard lo recogió y se escapó 50 yardas con él para un anotación.

Lewis necesitaba 182 yardas para romper la marca de más yardas ganadas en dos partidos, que era de 476 yardas y que pertenece a O.J. Simpson, quien la impuso en 1976.

Los Cuervos (2-1) ganaron su segundo partido en fila, mientras que los Cargadores (0-3) han sido superados por un marcador global de 88-37 en esta temporada.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 50824

elsiglo.mx