TORREÓN, COAH.- Juan Antonio Luna, técnico del Real San Luis, admitió que su equipo no le pudo dar buen manejo a la pelota durante el partido de ayer, además no se dieron las cosas y estuvieron muy apáticos.
Tomó con calma la derrota sufrida, reconoció que su equipo jugó muy diferente al partido anterior, viene haciendo el esfuerzo, saben hasta dónde pueden llegar en el torneo, por un descalabro no van a hacer una tragedia.
José Milián:
“Jugamos bien los primeros 45 minutos, después nos descuidamos y perdimos el encuentro; nos queda la satisfacción de que tratamos de hacer las cosas lo mejor posible ante un equipo como Santos Laguna, el cual en su casa es muy difícil”.
Harold Wallace:
“Lamentablemente no pudimos alargar la buena racha de visitante que teníamos, con la que tratábamos de compensar los puntos que hemos dejado en casa, ahora debemos pensar en el próximo juego contra Necaxa, rival del grupo”.
Eduardo Medina:
“Nos faltó jugar desde el inicio del partido como lo hicimos en el segundo tiempo, creo que especulamos demasiado en los primeros 45 minutos, en la segunda parte mostramos otra cara diferente, pero no nos alcanzó para empatar el marcador”.
Marcelo de Faria:
“Faltó un poco más de ganas a la hora de atacar, pues venimos a defendernos, cayó el gol de Santos Laguna y el equipo no se pudo reponer, ahora debemos seguir trabajando fuerte para ganar en casa y no dejar más puntos en ella”.