20 octubre 2003
México, (EFE).- El club mexicano San Luis destituyó al técnico argentino Abel Alves tras la derrota ante el Chiapas en la decimotercera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano, y designó como suplente al mexicano Pilar Reyes, informó la directiva.
Alves, quien llegó al San Luis al inicio del torneo Apertura, se quedó sin empleo el sábado tras la derrota del equipo en su propio estadio, el "Alfonso Lastras", 1-2 ante el Chiapas con dos goles del paraguayo Salvador Cabañas.
Reyes, ex portero de la selección mexicana en el Mundial de Argentina'78, estará en el banquillo durante la visita que el San Luis le hará a media semana al Pachuca, en la disputa de la jornada catorce.
El director deportivo del San Luis, Jorge Gómez, afirmó que el club buscará un entrenador para el resto de la temporada que tenga experiencia en trabajar con jóvenes y con predilección de juego ofensivo.
Según la prensa de la ciudad de San Luis Potosí, la sede del club, la primera opción sería el peruano Julio César Uribe, quien no cerró una negociación con el Irapuato debido a que quería un contrato de un año y el club le ofrecía uno por ocho partidos.
Alves es el sexto entrenador despedido en el torneo Apertura tras la salida de los mexicanos Fernando Quirarte (Atlas), Eduardo de la Torre (Guadalajara), José Luis Saldivar (Irapuato), Octavio Mora (Querétaro) y del argentino Alberto Jorge (Toluca).