TORREÓN, COAH.- El entrenador Luis Fernando Tena consideró que Santos Laguna ganó ayer con justicia, con toda propiedad, ante un rival muy bien parado en la cancha, el cual había obtenido buenos resultados de visitante.
Admitió que les costó trabajo vencerlo, pero la clave fue que recuperaron rápido la pelota, se distribuyó adecuadamente, tuvieron paciencia, sobre todo para guardar el orden en la defensa, además de crear opciones de gol.
Denis Caniza:
“Se trabajó bien el partido, San Luis se plantó bien atrás, no hubo mucha claridad, afortunadamente los goles cayeron en el momento oportuno, estamos contentos por la victoria, pues los equipos de nuestro grupo están sumando”.
Carlos Cariño:
“El equipo se mantuvo siempre tranquilo, sabíamos que iba a ser un partido difícil; la ventaja fue que estuvimos concentrados en todas las acciones y aprovechamos las oportunidades de gol que se presentaron”.
Javier Manjarín:
“Un triunfo importante, por todos los resultados que se dieron en nuestro grupo, el cual se ha apretado; sería ideal conseguir dos victorias en las dos salidas que tendremos, contra Colibríes y Necaxa, para poder seguir en la pelea por la calificación”.
Adrián Martínez:
“Quedamos contentos, satisfechos con el desempeño del equipo, creo que hicimos lo suficiente para ganar; teníamos una prioridad que era ganar, la conseguimos”.
Héctor “El Pity” Altamirano:
“Era importante sumar, afortunadamente el equipo salió bien conectado, se paró bien en la cancha, con buena posesión de pelota ante un digno rival, gracias a Dios nos quedamos con los tres puntos”.