GÓMEZ PALACIO, DGO.- Luis Fernando Tena, técnico del Santos Laguna, advirtió ayer que el equipo Querétaro será un rival complicado, pues cuenta con jugadores de mucha calidad en la parte ofensiva, entre los que mencionó a Josemir Lujambio, Everaldo Begines y Diego Garay.
Santos Laguna irá a Querétaro con la idea de obtener puntos en calidad de visitante, es una deuda que tiene pendiente con la afición lagunera, pues realmente en el torneo anterior fueron pocas las unidades conseguidas en campo ajeno.
Advirtió ayer que el rival en turno cuenta con Margarito González, un jugador que ejecuta bien los tiros libres, además en jugadas en movimiento cerca del área, es un argumento bueno de gol que tiene Querétaro, obviamente, no es el único.
Insistió en que su equipo debe mejorar mucho fuera de casa, han demostrado que pueden hacerlo, prueba de ello fue la victoria obtenida contra América en el juego de vuelta en cuartos de final en el Azteca, ahora deben hacerlo en cualquier estadio y ante cualquier rival.
En el entrenamiento de ayer estuvieron trabajando los jugadores Juan Carlos Arellano y Francisco González, jugadores del Real Sociedad de Zacatecas de Primera División ?A?, al respecto dijo que estarán trabajando durante la semana con el primer equipo, los fines de semana viajarán a Zacatecas para jugar con su equipo.
Consideró que ambos son jugadores con cualidades, irán conociéndolos mejor, pues poco a poco pueden ganarse un lugar en el primer equipo.
La presencia de Juan Carlos Arellano, defensa lateral izquierdo, obedece a que la recuperación de Miguel Ángel ?Iguala? Carreón va para largo.
Recordó que Juan Carlos Arellano ya ha estado en el primer equipo, en el cual mostró fortaleza y mentalidad, por ello debe ser tomado en cuenta.
En cuanto a Francisco González mencionó que será el tercer portero del Santos Laguna, una vez que Tomás Adriano pasó al Real Sociedad de Zacatecas de Primera División ?A?, en donde tendrá mayor oportunidad de jugar de titular y entrar en ritmo.