TORREÓN, COAH.- El técnico Luis Fernando Tena adelantó ayer que Santos Laguna tratará de atacar mañana lo más que se pueda al Atlas, obviamente, sin desprotegerse atrás, pero en forma consistente irá hacia adelante.
Entrevistado al término del entrenamiento de ayer, agregó que la forma de jugar de su equipo está bien definida, sobre todo jugando en el Estadio Corona.
Al preguntar si el juego de mañana tiene algo especial por enfrentarse a un equipo que dirige un ex entrenador del Santos Laguna, consideró que tendrá un significado especial para Quirarte, por volver a una plaza en donde es querido, hizo un gran trabajo.
“Para nosotros representa jugar bien y obtener los tres puntos en disputa”, puntualizó.
Enseguida dijo que cuenta con muy buen plantel, está listo para pelear con cualquier rival, pero primero deben pensar en jugar bien, en ocupar los primeros lugares de la tabla general.
En cuanto a los cuatro refuerzos que llegan, José Antonio “Tato” Noriega, Jonathan Martínez, el guardameta argentino Christian Lucchetti, el regreso del brasileño Carlos Augusto Gomes “Guto”, explicó que el plantel tenía una buena base, con la inclusión de ellos, en términos generales queda muy bien.
Al comentar si aspiraba al título, consideró que en el futbol mexicano es muy difícil hablar de un determinado número de puntos o de quedar en determinado lugar, pero están obligados a jugar bien al futbol, pues cuentan con jugadores de buena técnica individual.
Advirtió que en su plantel existe una competencia, primero entre los jugadores para ganarse un puesto titular, posteriormente, vencer al rival en turno, todo lo cual habla de una competencia sana, pura y deportiva.
“Santos Laguna es un equipo muy profesional, honesto, serio, con jugadores de mucha experiencia, que saben de qué se trata esto”, apuntó para finalizar con la entrevista.