GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los Guerreros del Santos Laguna jugarán de nueva cuenta con tres delanteros, ahora ante los Gallos Blancos del Querétaro, en lo que será el partido de la jornada 17 del Torneo Apertura 2003, según lo realizado ayer en la práctica de interescuadras efectuada en los campos de Santa Rita.
Con tres delanteros de alta peligrosidad, como lo son Jared Borgetti, Vicente José Matías Vuoso y Rodrigo “Pony” Ruiz, Luis Fernando Tena buscará acabar con la defensiva de los Gallos Blancos del Querétaro para ir en busca del triunfo que le permita continuar con la suma de unidades.
De acuerdo a lo observado ayer, la escuadra lagunera alineará con Alexandro Álvarez “El Monstruo” en la portería, quien se presentará ante la afición local; Héctor Altamirano y el paraguayo Denis Caniza en las laterales, mientras que en la central estarán el lagunero Jorge Campos y Héctor López.
Para estar en la media cancha, el técnico escogió a Carlos Cariño, Elgabry Rangel y el chileno Fabián Estay, mientras que en la delantera se ubicaron el argentino Vicente José Matías Vuoso, Rodrigo Ruiz y Jared Borgetti.
De acuerdo al trabajo hecho ayer, todo parece indicar que por segunda semana consecutiva Johan Rodríguez no iniciará, por lo que deberá esperar su oportunidad de jugar en calidad de relevo, al igual que otros elementos como José Antonio Noriega y Joaquín Reyes, entre otros.
Durante la práctica de ayer, Adrián García Arias debió salir de la cancha por una molestia que presentó en una de sus piernas, tras una jugada en la que fue exigido por uno de sus compañeros.
Una noticia agradable en la práctica de ayer, fue la incursión del argentino Sixto Peralta en la misma, donde jugó los últimos minutos con la escuadra de suplentes, indicativo de que su reaparición con la escuadra titular se encuentra ya próxima.
Hoy viernes, a partir de las 10:00 horas, los Guerreros estarán de nueva cuenta en Santa Rita, donde Luis Fernando Tena podría confirmar la alineación o realizar algunos movimientos en la misma.