Torreón, Coah.- El técnico santista Luis Fernando Tena, declaró al término del encuentro que su equipo luchó hasta el final ante un cuadro que jugó atrás, justo como se esperaba, y reconoció la actitud mostrada por los elementos como un factor importante ante un rival frente al que en todo momento se buscó el triunfo.
“Las ganas y la intención por agradar y triunfar, hicieron que se corriera el riesgo ante los contragolpes del rival. Por momentos nos desordenamos en el afán de ir al frente y ganar, eso nos llevó a fallar algunos pases y cometer imprecisiones, pero vamos bien, el trabajo nos dará necesariamente los resultados que deseamos”.
Necesario mantener el nivel futbolístico: Rodrigo Ruiz
Para Rodrigo Ruiz, el equipo lagunero necesita darse cuenta que es necesario mantener el mismo nivel futbolístico durante los noventa minutos del partido, no únicamente por espacio de treinta o cuarenta. Aseguró que cuando ello ocurra, entonces se podrán lograr los resultados a los cuales se aspira, a mejorarlos y a manejarlos.
El delantero destacó que Santos no puede darse el lujo de decir que los errores se perdonan porque el torneo apenas empieza, sino todo lo contrario, desde el mismo arranque de la competencia se debe apretar para obtener los resultados.
“Santos debió conseguir el triunfo en los dos encuentros que lleva en el torneo, pero aún no sabe manejar y mantener los resultados, algo primordial en este momento”.
Es un empate con sabor a derrota: Héctor López
El defensa central Héctor López, calificó como un empate con sabor a derrota el resultado logrado ante Necaxa, ya que el gol del rival fue producto de una desatención del cuadro bajo santista, al que sorprendieron mal parado en la cancha.
López calificó el gol de Necaxa como producto del exceso de confianza en que se cayó cuando en el primer tiempo Santos estaba arriba en el marcador y jugaba mejor que el rival, lo que fue capitalizado por el contrario para empatar.
El que cosecha, siembra: Adrián Martínez
Adrián Martínez, ahora portero del Necaxa, manifestó al término del encuentro ante Santos Laguna su agradecimiento y cariño a los aficionados laguneros por la gran recepción de que fue objeto ayer en la cancha del Estadio Corona.
Al término del encuentro, el ex portero de los albiverdes arrojó al graderío sus guantes y posteriormente su suéter y de este modo agradeció las muestras de cariño de que fue objeto.
“Aunque ahora me toca defender otros colores, todos ellos saben que los llevo en mi corazón. Deseo de verdad lo mejor a este gran equipo”.
Sobre el encuentro, manifestó que fue un partido donde los dos equipos hicieron su mejor esfuerzo y aunque debe reconocerse que ningún equipo se encuentra en la actualidad en su mejor nivel, se hizo lo posible por agradar a los aficionados.
El empate no fue justo: Ruiz
Para Víctor Ruiz, el resultado no fue lo más justo, al considerar que su equipo tuvo las opciones claras de gol, que pudieron haber liquidado al rival y con ello llevarse los tres puntos, pero reconoció que Santos Laguna también pudo hacerlo, principalmente en la última jugada, donde con la puerta abierta, el oaxaqueño Altamirano erró en su remate.
“Nos falta más trabajo, es indudable que tenemos que mejorar mucho. El inicio de la temporada ha sido regular para nosotros, en los dos encuentros hemos tenido muchas opciones de anotar y no lo hemos hecho, pero vamos por buen camino”.