Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

Santos, prepara estrategia

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los Guerreros del Santos Laguna regresaron ayer al trabajo con miras a lo que será su juego de la próxima semana ante los Potros de Hierro del Atlante, en lo que será la etapa de cuartos de final del Torneo Apertura 2003.

Un ambiente de alegría privó durante la práctica de ayer en el campamento santista, y el ánimo de estar en la fiesta grande del futbol mexicano quedó de manifiesto en cada uno de los jugadores, quienes aceptan gustosos el reto que tendrá el equipo ante los Potros de Hierro del Atlante.

El técnico Luis Fernando Tena dijo que el equipo tendrá sus sesiones de trabajo en las instalaciones de Santa Rita y el estadio Corona, por lo que descartó que se vaya a salir de la región para efectuar algún duelo amistoso o una concentración.

Los interescuadras, se efectuarán con la ayuda de los equipos juveniles del propio club albiverde, a los cuales calificó con bastante calidad y dinámica, justo como es el Atlante en este momento.

Con respecto a la reclasificación, donde Tecos irá ante Cruz Azul y Guadalajara en contra del Toluca, para sacar a los dos últimos finalistas, afirmó que no se pueden marcar favoritos, toda vez que en esta etapa y las que siguen, cualquiera de los contendientes puede aspirar a un buen resultado, además de que una falla puede representar la diferencia entre avanzar o quedarse fuera de la pelea por el campeonato.

Alexandro Álvarez, portero santista, dijo ayer al término de la práctica que el resultado logrado el pasado domingo ante el Toluca, dejó claro al grupo que tras lo realizado ante Diablos Rojos, se puede pensar en alcanzar cualquier cosa que se propongan.

“Tenemos la defensa puesta en el Atlante, sabemos que se trata de un rival muy complicado, pero este equipo se encuentra bien mentalizado y seguro de que con el esfuerzo de todos, avanzaremos a la siguiente ronda.

La liguilla es un torneo aparte, lo ocurrido en el torneo regular ante Potros de Hierro ya quedó atrás, aprendimos de nuestros errores y lo aprovecharemos para vencerlos ahora. Somos un equipo maduro y mentalizado para alcanzar cosas grandes, iremos paso a paso, ahora nos toca Atlante y ya después veremos lo que sigue”.

El “Monstruo” se dijo contento con el trabajo que ha realizado hasta el momento en la meta santista, pero aseguró que en buena medida se debe a la confianza que siente por parte de todos sus compañeros y el cuerpo técnico, por lo que afirmó estar dispuestos a mantenerse en la titularidad, aunque reconoció que finalmente el ser alineado depende del técnico y no de él.

Por su parte, Jared Borgetti, declaró que ahora su meta está en alcanzar la marca de los 200 goles en su carrera dentro del máximo circuito del balompié mexicano, para lo cual le faltan dos.

Se dijo motivado por haber superado a Carlos Eloir Perucci, quien cuenta con registro de 197 goles, y afirmó que ahora su atención se centra en José Saturnino Cardozo, elemento que aún se encuentra activo en el futbol mexicano y que hasta el momento tiene 114 goles en su cuenta personal, mismos que registra Osvaldo Castro “Pata Bendita”.

Sobre la liguilla, el ariete sinaloense aseguró que el cuadro lagunero está listo para dar la pelea ante los Potros de Hierro, y que el plantel muestra buenas hechuras para aspirar a algo grande en este certamen.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 61782

elsiglo.mx