TORREÓN, COAH.- Después de realizar sus interescuadras a puerta cerrada durante tres meses, Santos Laguna volvió a abrir las puertas del Estadio Corona a la prensa y a la afición, la única novedad que presente el domingo frente a Tecos es la de Elgabry Rangel por el suspendido Héctor “El Pity” Altamirano.
Los Guerreros venían realizando sus interescuadras a puerta cerrada desde el jueves 21 de diciembre del 2002, con miras al partido de la fecha número 19 contra Toluca en el Estadio Corona, el cual ganaron cinco goles a dos.
El interescuadras de ayer fue de dos tiempos, el primero de 38 minutos, el segundo de 16’, en donde los reservistas se impusieron a los titulares por marcador de dos goles a uno, con anotaciones de Marco Antonio Reyna y Pedro Jiménez.
Jared Borgetti anotó el tanto de los titulares al finalizar el interescuadras.
El segundo equipo del Santos Laguna se vio bien, logró estar dos a cero en el marcador, siendo un buen sinodal para los titulares.
La novedad en el cuadro titular será Elgabry Rangel, quien suplirá el domingo al suspendido Héctor “El Pity” Altamirano frente a Tecos de la UAG.
La probable alineación que presente Santos Laguna es la siguiente: Adrián Martínez de guardameta, Elgabry Rangel, José Antonio “El Tato” Noriega, Héctor López, Denis Caniza y Joaquín Reyes en la defensa, Johan Rodríguez, Carlos Cariño y Javier Manjarín en el medio campo, Rodrigo “El Pony” Ruiz y Jared Borgetti en la delantera.
El defensa lateral izquierdo Miguel Ángel “El Iguala” Carreón se encuentra en franca recuperación de su nivel futbolístico, después de la operación de rodilla derecha a que fue sometido en mayo del año pasado, existe la posibilidad de que el próximo domingo salga a la banca.
Casaccia operó a Romero
El doctor Rubén Casaccia, médico de la Selección de Paraguay, operó por pubitis el jueves de la semana anterior al defensa central Luis Ramón Romero.
El zaguero guaraní viajó el miércoles de la semana anterior a Asunción, Paraguay, para ser intervenido quirúrgicamente al día siguiente.
Para el jugador paraguayo terminó prácticamente el Torneo Clausura 2003, pues entre reposo y rehabilitación se llevará cuando menos tres meses.
La ausencia de Luis Ramón Romero representa una baja sensible en Santos Laguna, pues se trata de un titular indiscutible, quien llegó a jugar dos torneos consecutivos con los Guerreros, el de Verano 2002 y el de Apertura 2002.