TORREÓN, COAH.- El equipo de Santos Laguna reinició ayer sus entrenamientos para enfrentar el próximo domingo a los Tiburones Rojos del Veracruz, dentro de la jornada seis del futbol mexicano.
El cuadro que dirige el mexicano Luis Fernando Tena, recupera el terreno perdido, así como a sus jugadores lesionados y a sus extranjeros, que se han acoplado al ritmo y sistema del conjunto de la Comarca Lagunera.
El cuerpo médico del Santos Laguna dio de alta a los jugadores lesionados Carlos Cariño y Denis Caniza, que no pudieron jugar en el último partido.
A cinco jornadas de iniciado el campeonato, Santos Laguna ocupa el sexto lugar en la tabla general, a tres unidades del superlíder Irapuato y superado además por los Tigres, Tecos, Toluca y Veracruz, su próximo rival.
El equipo lagunero ha marcado ocho goles y recibido cuatro, lo que lo mantiene con un porcentaje favorable de más de cuatro y lo consolida como una de las mejores defensas del torneo, sólo superado por Pachuca.
Con la victoria ante el Cruz Azul, el sábado pasado, Santos alcanzó además el segundo lugar de su grupo dos, donde es superado por Tecos que llegó a diez unidades.
El equipo de la Comarca Lagunera reinició aquí sus entrenamientos con miras a recibir al Veracruz con optimismo y confianza para su próximo compromiso.