GÓMEZ PALACIO, DGO.- Lo más probable es que Santos Laguna repita alineación en su partido de mañana contra Jaguares de Chiapas, según lo manifestó ayer el técnico Luis Fernando Tena, quien agregó que generalmente varía muy poco de una semana a otra.
Advirtió que hay la posibilidad de presentar una variante ofensiva.
El equipo lagunero volvió a entrenar a puerta cerrada, en esta ocasión en las instalaciones de Santa Rita, debido a la lluvia registrada en la Comarca Lagunera se decidió no trabajar en el Estadio Corona, como se tenía previsto, para no dañar la cancha.
Un interescuadras de 30 minutos corridos realizaron los Guerreros, su probable alineación para mañana es con Adrián Martínez en la portería, Héctor “El Pity” Altamirano, José Antonio “El Tato” Noriega, Héctor López, Denis Caniza y Joaquín Reyes en la defensa, Johan Rodríguez, Carlos Cariño y Javier Manjarín en el medio campo, Rodrigo “El Pony” Ruiz y Jared Borgetti en la delantera.
Luis Fernando Tena espera a Jaguares de Chiapas jugando atrás, buscando el contragolpe, pues tiene gente peligrosa en la parte ofensiva.
“Nuestra obligación es buscar los espacios, abrir la defensiva, buscar variantes ofensivas, eso es lo que hemos estado trabajando en la semana”, puntualizó.
Agregó que José Antonio “El Tato” Noriega continuará jugando de defensa central, pues ha tenido dos partidos buenos, en general la defensiva ha trabajado bastante bien, ha aceptado tan sólo dos goles a balón parado en cuatro juegos.
“José Antonio es un jugador que interpreta muy bien las diferentes funciones de cada puesto”, reconoció.
El equipo lagunero cierra hoy su preparación con un entrenamiento ligero a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de Santa Rita.
Mi debut es decisión del técnico: Lucchetti
En relación a las declaraciones hechas anteayer por Luis Fernando Tena, en el sentido de que la presentación de Cristian Lucchetti está cerca, el guardameta argentino dijo que se encuentra bien, como un jugador más, pero la decisión de su debut la tiene el entrenador.
Señaló que espera con ansia el día de su debut, pues todo jugador quiere estar dentro del campo, pero respeta la decisión del técnico, respeta a Adrián Martínez, quien en su concepto está jugando muy bien.
“Desde el primer día que llegué a La Laguna dije que no vengo a pelearme con nadie, vengo a buscar un lugar, no quiero armar rivalidad ni mucho menos, respeto la trayectoria de Adrián Martínez”, finalizó.