GÓMEZ PALACIO, DGO.- Santos Laguna viaja a las 9:00 horas de hoy en vuelo charter a Cuernavaca, Morelos, en donde cerrará su preparación para el juego de mañana contra Colibríes, en el que puede reaparecer José Antonio “El Tato” Noriega.
El equipo lagunero realizó ayer un entrenamiento ligero en las instalaciones de Santa Rita, tomando en cuenta que martes y miércoles trabajó con intensidad.
El plantel realizó un trabajo de coordinación ofensiva, en el cual no participó Eduardo Lillingston por presentar lumbalgia, se le dio descanso por parte del cuerpo médico para que se recupere.
El guardameta Tomás Adriano entrenará durante dos semanas con el primer equipo, en virtud de haber sido suspendido durante tres juegos con el Real Sociedad de Zacatecas de Primera División “A”, en el cual milita actualmente, la idea es que tenga actividad con el equipo que participa en el Torneo Nacional Juvenil de Fuerzas Básicas.
Luis Ramón Romero continúa con su acondicionamiento físico, bajo la supervisión del cuerpo médico y del preparador físico.
En el campamento de los Guerreros estuvo ayer de visita Sergio Verdirame, quien vistió la camiseta verdiblanca en una ocasión, para saludar a jugadores, cuerpo técnico y médico.
Un total de 18 jugadores fueron convocados por Luis Fernando Tena para enfrentar a Colibríes, siendo ellos Adrián Martínez y Cristian Lucchetti, guardametas; Héctor López, Héctor Altamirano, Denis Caniza, Carlos Cariño, Javier Manjarín, Johan Rodríguez, Eduardo Lillingston, Carlos Augusto Gomes “Guto”, Rodrigo “El Pony” Ruiz, Joaquín Reyes, Miguel García, Jared Borgetti, Gabriel Palmeros, Jonathan Martínez, Jorge Campos y José Antonio “El Tato” Noriega, jugadores de cuadro.
No existe antecedente alguno de enfrentamientos entre Colibríes y Santos Laguna; los únicos jugadores actuales del Santos Laguna que fueron dirigidos por el técnico yugoslavo Zlatko Petricevik en Real Sociedad de Zacatecas de Primera División “A”, son Joaquín Reyes y el paraguayo Luis Ramón Romero.