Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Sara Montiel regresa a la soltería por sus hijos

EFE

Madrid, España.- Tan sólo nueve meses después de que Sara Montiel convirtiese en su cuarto marido al joven cubano Tony Hernández, la actriz y cantante española que cautivó Hollywood hace varias décadas anunció su separación.

En una entrevista publicada ayer por el semanario español Hola, la artista al explicar el motivo de su separación legal señala que sus hijos nunca han aceptado mi matrimonio.

“Jamás han aceptado que yo estuviese casada con hombre alguno, llámese Tony Hernández o Pepo Flores, y tampoco que viva con nadie”.

María Antonia Abad Fernández, conocida mundialmente como Sara Montiel, se casó por lo civil el pasado octubre en Madrid con Tony Hernández, un operador de cine cubano de 39 años y declarado admirador de la actriz.

A esa ceremonia no asistieron sus dos hijos, Thais y Zeus, adoptados por la artista junto a su pareja Pepe Tous, que falleció en 1992.

Ninguno de sus hijos aceptó la relación de la cantante con el cubano y decidieron abandonar el domicilio familiar en Madrid al que ahora regresarán.

La actriz al hacer público su noviazgo con Tony dijo que la relación era producto de “una cosa del destino, porque ni antes, ni ahora, me había enamorado de un hombre joven”.

En la entrevista la artista, de 74 años, explica que está “afectadísima” y que la está pasando muy mal.

“Sigo queriendo a Tony. Lo encajo a fuerza de tranquilizantes y pastillas contra la tensión.

Mis hijos me han dado la felicidad como madre, pero me han hecho una desgraciada como mujer”, afirma la artista, quien precisa que tuvo que enseñar a Thais y Zeus la demanda de separación, presentada el pasado día dos, para que le creyeran. La primera boda de Sara Montiel fue en 1957 con el director de cine estadounidense Anthony Mann, de quien se separó en 1961 y, en 1963, obtuvo la nulidad matrimonial.

En 1964 contrajo matrimonio con el productor español José Vicente Ramírez Olalla y en 1979 lo hizo, tras nueve años de convivencia, con el industrial también español Pepe Tous.

Sara Montiel consiguió con películas como La Violetera o El Último Cuplé, rodadas en España en la década de los cincuenta, el reconocimiento del público español, después de haber intentado conquistar el mercado estadounidense, donde coincidió con Gary Cooper en la película Veracruz.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 39406

elsiglo.mx