México, DF.- Declarada admiradora de la cultura universal, Sarah Brightman reconoce que su labor en la música la ha llevado a descubrir pequeñas historias qué compartir y a pesar de que en este momento no tiene contemplado hacer nada referente a México, no descarta la posibilidad de tomar algo de nuestro país para plasmarlo en algún álbum.
De visita en la ciudad de México para participar en la entrega de los premios Oye!, donde compitió en la categoría de Mejor Artista Internacional, Sarah habló de su producción más reciente, titulada Harem.
?Estoy muy contenta de estar en este país. Tal vez porque casi nunca he ganado premios, me siento muy emocionada de participar aquí en México, porque representa mucho para el mundo?.
La ex esposa del dramaturgo Andrew Lloyd Weber y quien fuera la inspiración de este hombre para la primera Christine de El Fantasma de la Opera contó un poco del por qué le gusta que su música tenga sensualidad.
?Desde pequeña me ha gustado todo lo erótico, incluso la esencia de ese tipo que puedes encontrar en los cuentos de hadas?.
Y de lo que espera del público mexicano, dijo: ?Para empezar le agradezco a toda la gente el apoyo que me ha dado. Ahora que si pudiera pedir algo, simplemente sería que se divirtieran y que disfrutaran mucho mi música, porque la hago con todo mi corazón y con los mejores deseos de que la disfruten al máximo?. Sarah dijo que en cuanto le sea posible grabará algo de música mexicana, ya que es una cultura que le atrae mucho.
?No sé cuándo, ni cómo, ni siquiera hay un plan concreto para hacerlo, pero quiero que se dé cuando tenga que darse. Estoy segura de que será muy enriquecedor para mí poder interpretar algo de este país.?