Recibí un correo electrónico de un remitente perfectamente identificado, y lo comparto con los lectores de prensa en el entendimiento de que la información es lo más importante en el momento que estamos viviendo. Parece una pesadilla de ciencia ficción, pero no lo es, como nos han demostrado con la aberración de Iraq, con la reducción impresionante de los derechos civiles de los propios ciudadanos gringos, con el robo de los archivos de registros personales de millones de habitantes de Argentina y México (a través del IFE), con la adquisición de algo tan especial como los derechos exclusivos para traficar con la imagen de la Virgen de Guadalupe, etc.
La lucha por el Nuevo Orden Mundial, es decir por un solo amo, por una única potencia colosal y planetaria, dueña del destino de la humanidad entera, no es sólo un sueño mafufo del enfermo W: Es la decisión de los capitales más impresionantes de la Tierra y su meta esencial es dominar TODO, apoderarse de TODO. Por lo pronto se trata del robo a mano superarmada del petróleo de Iraq y de su patrimonio cultural - que busque la Interpol en los ranchos y museos de Texas -, pero sobre todo de debilitar a la economía europea, su poderosa rival. Y aparentemente los republicanos dueños del mundo van contra otras economías de peso completo, la china por ejemplo aunque sea mantenida por empresa de USA, sólo que con otras armas, de acuerdo con el correo que interpreto a continuación:
1.-El SARS (Severe Atypical Respiratory Desease) es un arma biológica, ya que el retrovirus fue creado artificialmente con componentes del virus de la parotiditis y del sarampión, unión de virus que nunca ocurre en la naturaleza según varios científicos rusos (www.rense.com/general37/bio.htm).
2.-Según David Icke (www.davidicke.com) la invasión de Iraq, sus prolegómenos y parafernalia no fueron sino una mera distracción mundial para que en China los dracos desatasen el Armagedón. Los Illuminati esperan con el retrovirus del SARS diezmar a la población mundial y modificar el DNA del género humano, como un paso más para la implantación del Nuevo Orden Mundial.
(www.oilux.com/ubb/ultimatebb.php?ubbget_topic;f1;t000317)
3.-Hasta el momento, lo único que puede hacerse para resistir el SARS es: Fortalecer el sistema inmunitario mediante tabletas de papaya deshidratada, cítricos y verduras; lavarse las manos con agua y jabón en forma frecuente, comer y dormir bien, evitar el contacto con personas presuntamente afectadas y mantenerse informado (www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?dbPubMed)
4.- En caso de contraer la enfermedad, utilizar rayos ultraviolenta por diez días. ¡Investiguemos!, no continuemos viviendo en la Gran Ilusión, pues seguramente nos costará más baños de sangre y muerte. Hay excelentes sitios en Internet para que nos informemos y decidamos el grado de inconciencia o de conciencia que querramos. ¡Quitémonos la venda de los ojos!
5.- Enterémonos, ya que tenemos obligación con nosotros mismos, con los nuestros y con toda la humanidad. Sólo así comprenderemos el porqué de esta pandemia (“problema - reacción - solución”), concluye el remitente y ofrece los siguientes sitios de la Red para mayor información además de los ya citados anteriormente:.wiolawapress.com ; www.thewatcherfiles.com ; www.conspiracyarchive.com;http://perso.wanadoo.fr/metasystems/Organisations.html ; www.conspiration.cc ; www.monkeysofeden.i8.com/photo.html http://members.shaw.ca/illuminaticonspiracy/directory.html;
POR OTRA PARTE, “UN VIRUS CONTRA EL GIGANTE”, un formidable artículo del diario “El País”, firmado por F. Gualdoni / C. Galindo, nos da la pauta debida para sospechar quién introdujo el SARS en China: Reproduzco parte del artículo de El País, 2 de mayo 2003:
“La neumonía asiática amenaza con romper el ritmo el ritmo de crecimiento de China”. Y continúan: “La crisis financiera de 1997 no derrumbó China, ni la recesión de Japón, ni la escalada de los precios del crudo de 2000 la hicieron tambalear. Tampoco le afectó el 11-S como al resto del mundo, ni las guerras en Afganistán e Iraq la sacudió. Mientras la economía mundial se debilitaba siguiendo el parón de EE UU, China mantenía un ritmo de crecimiento superior al siete por ciento, como desde 1991. Ahora, un microscópico virus, el de la neumonía atípica, amenaza con interrumpir ese récord de crecimiento”.
“El Banco Asiático de Desarrollo (ADB, según sus siglas en inglés) ya ha rebajado su previsión de crecimiento para China del 7.5 al siete por ciento para este año, frente al ocho por ciento registrado en 2002. Esto, si la epidemia se ataja en seis meses, si no, el parón de la actividad será mucho mayor. El impacto sobre la economía de Hong Kong sería más profundo y, en el caso de que la epidemia se prolongara dos trimestres, la región especial administrativa de China registraría un crecimiento negativo del dos por ciento, frente al dos por ciento positivo previsto inicialmente por el banco asiático”.
“Con escuelas y hospitales cerrados, ciudades enteras en cuarentena y gente con mascarillas paseando por las calles, pocos son los hombres y mujeres de negocios o turistas que viajan a los lugares de Asia afectados por la epidemia. Aerolíneas como Cathay Pacific, de Hong Kong, y China Airlines, la principal compañía aérea de Taiwán ya han reducido fuertemente su número de vuelos. La asociación IATA mantiene su predicción de que las aerolíneas sufrirán unas pérdidas conjuntas de 10,000 millones de dólares este año, que se suman a los 30,000 millones que dejaron de ganar en 2002”. Lea el artículo completo en www.manú-dornbierer.com.mx