TORREÓN, COAH.- “Me siento saludable, estoy bien, Alex Taveras tiene una gran mentalidad y vengo dispuesto a cumplir con una buena temporada para ayudar al equipo”.
Palabras de Isaac Jiménez, lanzador zurdo que ha sido anunciado como uno de los cinco abridores en la rotación de Vaqueros; el zurdo nacido en el estado de Nayarit, llega al equipo procedente de los Olmecas de Tabasco, que a cambio recibieron a Daniel Espino.
“Ya antes estuve en la Zona Norte, fue con los Industriales de Monterrey, ahora me toca en Torreón, un parque en donde vuela mucho la bola, pero vamos a estar bien concentrados para lanzar bajito, para que así no salgan los batazos por arriba de la barda”.
Isaac Jiménez ha tenido buenas actuaciones en el Estadio de la Revolución cuando lanzó contra los Algodoneros de Unión Laguna, al respecto el zurdo nayarita señala: “Gracias a Dios lancé bien cuando lo hacía en Torreón, ahora lo que necesito es mantener ese nivel, lanzar bien y ayudar al equipo a ganar partidos”.
Se refirió al trabajo del coach de pitcheo, Ernesto Borbón: “Hemos trabajado mucho los fundamentos, cosa que en otros equipos difícilmente se hace, tratamos de hacer las cosas pequeñas para que a la hora cero nos saquen del hoyo, creo que vamos bien, muy contentos, en el grupo hay comunicación y mucha unión, eso es lo importante”.
Qué siente un lanzador veterano al trabajar los fundamentos del pitcheo, Jiménez señala: “Me siento bien porque como te digo, aparentemente son cosas pequeñas del beisbol, pero finalmente son grandes y como ya lo dije, a la hora cero nos van a sacar a flote”.
No podía faltar el tema de la nueva directiva en el equipo de Torreón: “Eso está muy bien, sobre todo por la afición, porque el público cuando va al parque busca tener comodidades y creo que este año la van a tener, hay un parque más bonito y funcional, aparte un equipo diferente, con mentalidad ganadora, porque eso es lo que nos han inculcado”.
Al final se dirigió a los aficionados al beisbol para decirles lo que pueden esperar de Isaac Jiménez: “Sólo les puedo asegurar que voy a dar el cien por ciento o incluso el ciento diez, como se dice, vamos a ayudar al equipo con todo para que la afición regrese al estadio”.