Los Ángeles, EU.- La parodia de películas de terror Scary Movie 3 consiguió mantenerse por segundo fin de semana consecutivo en el puesto número uno de las cintas más vistas en Estados Unidos, con una recaudación de 21.1 millones de dólares.
En Scary Movie 3, Anna Faris vuelve a encarnar a Cindy Campbell, quien consigue su primer trabajo profesional como reportera para la televisión y es enviada a la granja de Tom Logan (Charlie Sheen) donde aparecieron misteriosos círculos en los campos de maíz.
En ese intervalo, se entera que una amiga muy cercana ha muerto después de ver un misterioso videotape, con lo que se aprovecha para citar la cinta The Ring.
Luego Cindy conoce a Orpheus (Eddie Griffin), quien le revela que ella es ?la elegida? (The One, en alusión a la película de Keanu Reeves, The Matrix: Reloaded) y que debe ayudar al presidente de Estados Unidos (Nielsen) a detener una invasión extraterrestre.
Una de las escenas que podría causar mucha controversia es cuando Nielsen confunde a un grupo de discapacitados con extraterrestres y los ataca y golpea por su aparente peligrosidad.
En la nueva cinta de Zucker no falta un gigantesco hombre verde que no pueden contener su furia ni un rapero blanco (Eminem) que se pone a cantar sin importarle dónde y cuándo.
En Scary Movie 3 también participan la esposa de Charlie Sheen, Denise Richards, quien personifica a la esposa de Sheen, así como la nominada al Oscar por Chicago, Queen Latifah, y el siempre rudo William Forsythe.
Pero también se puede ver a Pamela Anderson y Jenny McCarthy y a raperos de la talla de Fat Joe, Ja Rule, Master P, Redman y Method Man.
En su debut, la cinta de dibujos animados Brother Bear de Disney se ubicó en el segundo lugar, con 18.5 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de la industria dadas a conocer el domingo. Las compañías de cine reportaron una importante caída en la venta de boletos del viernes, día que se celebró la tradicional fiesta de Halloween. Sólo películas de terror como The Texas Chainsaw Massacre consiguieron buena cantidad de espectadores esa noche.
Las 12 películas más vistas recaudaron 91.9 millones de dólares, un nueve por ciento menos que el mismo fin de semana del año anterior.