Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Schiffer llamará Caspar a su hijo

LONDRES, INGLATERRA.- La supermodelo Claudia Schiffer, le pondrá por nombre Caspar a su primer bebé, siguiendo una tendencia entre las celebridades de poner nombres poco comunes a sus hijos, informó ayer una portavoz de la supermodelo alemana.

La modelo, casada con el productor cinematográfico británico Matthew Vaughn, dio a luz la semana pasada a su primer bebé en un exclusivo hospital de Londres, pero no decidió de inmediato qué nombre le pondría.

"Decidieron llamar al bebé Caspar Matthew De Vere Drummond", dijo la portavoz. "La madre y el bebé están bien", agregó.

Vaughn, que produjo la película Lock, Stock and Two Smoking Barrels, se casó con la diva de las pasarelas en mayo del año pasado, en una pequeña iglesia cerca de su mansión estilo isabelino en Suffolk, en el este de Inglaterra.

La pareja ha seguido una tendencia que se da entre los ricos y famosos de elegir un nombre que haga destacar definitivamente a sus descendientes.

El capitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham y su esposa la Spice girl Victoria, han puesto a sus niños Brooklyn -como el famoso puente de Nueva York-, y Romeo.

El cantante de Oasis, Liam Gallagher, le puso el nombre de Lennon a su hijo, por el que fue su Beatle favorito, John Lennon.

Las compañeras de pasarela de Schiffer también se han apuntado, como era de esperar, a la última moda en nombres. Cindy Crawford tiene un niño que se llama Presley como Elvis, y Helena Christensen optó por Mingus en honor al músico de jazz Charlie Mingus.

La portavoz de Schiffer dijo que no sabía porque habían elegido Caspar, pero explicó que el apellido del bebé no era Vaughn porque el marido de Schiffer se había cambiado de nombre con anterioridad.

La modelo tuvo a su niño en el exclusivo hospital de Portland mediante una operación cesárea el pasado jueves.

Los médicos la habían advertido que por una lesión en uno de sus pies, sufrida en noviembre, no era aconsejable un parto natural.

Schiffer, que ha sido la portada de más de 700 revistas, tiene una fortuna valorada en 55 millones de dólares forjada durante 15 años de carrera en los que se ha mantenido en la cresta de la ola de la moda. Fue descubierta en una discoteca alemana en 1987 cuando aún era estudiante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 19064

elsiglo.mx