Reuters
Londres, INGLATERRA.- La supermodelo alemana Claudia Schiffer salió ayer del hospital de Londres donde dio a luz la semana pasada a su ?hermoso y fascinante? hijo, Caspar. Luciendo feliz y radiante, Schiffer sonrió ampliamente mientras mostró a Caspar a los fotógrafos mientras salía del exclusivo hospital Portland de Londres, acompañada de su esposo, el productor de cine Matthew Vaughn.
?El conocer a Matthew y el tener a Caspar han sido los dos momentos más importantes de mi vida. Caspar es hermoso y fascinante y no podría ser más feliz?, dijo la modelo en un comunicado.
?Me gustaría agradecer al hospital Portland y a su equipo, quienes han sido maravillosos, pero por encima de todo, quisiera agradecer a mi esposo, quien sostuvo mi mano y ha estado a mi lado desde el nacimiento?, agregó.
Caspar, quien nació mediante una operación cesárea el jueves pasado, es el primer hijo de Schiffer, de 32 años, y de Vaughn, quien produjo la película Lock, Stock and Two Smoking Barrels.
La pareja se casó en mayo pasado en una pequeña iglesia campestre cerca de su mansión isabelina en Suffolk, en el este de Inglaterra. En otra información los fiscales dijeron que Schiffer ofrecerá evidencias en el juicio previsto para el próximo mes sobre el presunto acoso del italiano Agostino Pomata, de 33 años, quien está acusado de asediarla.