Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Schwarzenegger causa caos con su rebelión

Notimex

México, DF.- Una multitud de admiradores se dio cita la noche del jueves en un complejo de salas de cine de esta ciudad, para ver al ídolo de cintas futuristas, Arnold Schwarzenegger, pasar sobre la alfombra platinada al lado del director de la cinta Terminator 3, Jonathan Mostow, quienes estrenaron oficialmente la cinta a nivel nacional.

Sólo unos segundos, tras una larga espera y sólo un breve saludo con una leve sonrisa, el fortachón austriaco subió a la plataforma que con letras plateadas, anunciaba la tercera cinta de Terminator 3, la Rebelión de las Máquinas, y dijo: “he venido a México desde 1969, para participar en competencias de fisiculturismo y he filmado cuatro películas.

“Aprecio a su gente, aprecio a su país y aprecio su mano de obra, volveré a hacer películas en México, porque es un buen destino para la industria y sólo les digo ‘hasta la vista baby’”, expresó ante los medios de comunicación y los más de 500 asistentes que lo recibieron, además de los que ya se encontraban en las 14 salas del complejo cinematográfico donde se estrenó la película.

La alfombra platinada sólo la pisaron el director de la cinta Jonathan Mostow y Schwarzenegger, quien estuvo rodeado de más de una veintena de guaruras, que lo protegían de cualquier intento de saludo o de solicitud de autógrafo.

Por su parte, el director Mostow agradeció por el estreno de la cinta en las 14 salas de ese complejo, y agregó: “espero que disfruten la película y yo también regresaré”.

Según los organizadores del evento, el actor se retraso por más de 40 minutos debido a la lluvia y al peculiar tráfico de la ciudad de México, sin embargo, pese a la espera del público y los medios, el actor apenas estuvo unos cuatro minutos con la gente, para luego simular que entraba a ver la película y salir por la puerta de emergencia.

A la entrada de los cines, flanqueaban la puerta principal el rostro del robot T101 que interpreta Schwarzenegger y el T-X, que estelariza la joven actriz Kristanna Loken, realizados en unicel, pero de tamaño espectacular.

Antes de la presencia del actor de cintas como Conan el Bárbaro, Depredador, Total Recall, Terminator y Terminator 2: Judgment Day, una de las admiradoras que buscaba sólo un autógrafo sufrió un desmayo, motivo por el cual perdió la oportunidad de ver a su héroe.

Los medios de comunicación, ansiosos de tener al artista enfrente para realizar sus mejores tomas, sus primicias en fotos y la posible entrevista del también campeón de concursos de fisicoculturismo, quien cruzó la alfombra vestido de manera informal, con una camisa blanca y un saco de color beige, se torno en un forcejeo para lograr llamar su atención.

Previamente, medios de comunicación de Brasil, Venezuela y Panamá, que realizaron un largo viaje para obtener una entrevista exclusiva, se llevaron el chasco de que el artista austriaco, nacionalizado estadounidense, sólo ofreció tres minutos por medio, tanto nacionales como extranjeros, los cuales se dieron cita en un hotel de Paseo de la Reforma, a las 13:30 horas.

Todo acabo como empezó, con una larga espera, esta vez para salir del vestíbulo de acceso a las salas cinematográficas, donde ante tanta gente las personas se atropellaban, en tanto que los medios de seguridad impidieron a los representantes de los medios de comunicación, ubicados detrás de un enrejado, la posibilidad de moverse.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 41595

elsiglo.mx