RADNOR, Pensilvania.- Arnold Schwarzenegger asegura que podría de nuevo considerar la idea de ser candidato a gobernador de California, pero sólo después del estreno de Terminator 3: Rise of the Machines (T3).
El actor asegura que cualquier decisión dependerá, en todo caso, de lo que opine su familia.
“Cuando llegue el momento en que diga ‘Quiero ser candidato’, tendré que conversar sobre el tema con mi familia y mis amigos más cercanos”, dijo Schwarzenegger a la revista TV Guide en su edición del 31 de mayo.
Agregó que los consejos de su esposa, la periodista de NBC Maria Shriver, quien es demócrata y está vinculada a la familia Kennedy, serán muy significativos.
“Ella tiene que darme su aprobación y sentirse cómoda con la idea, porque ella se mudó de Washington precisamente para alejarse un poco del mundo de la política”, dijo el robusto actor.
“Yo no estoy pensando en ese tema ahora, pero podría comenzar a considerar la idea después del estreno de la película”, dijo el actor, quien es republicano. Insistió en que su prioridad en estos momentos es la tercera parte de la saga de Terminator.
“Hay muchas cosas que hacer en materia de mercadeo, publicidad y venta de productos relacionados con la película”, dijo.