SUN-AEE
MEXICO, DF.- Jorge Ortiz de Pinedo terminó las grabaciones de "Cero en conducta", con la "amenaza" de regresar para el próximo año.
Y es que por más intentos que Jorgito del Mazo Geis hizo por pasar al siguiente grado escolar, no lo consiguió.
Tanto la maestra Canuta, como el profesor Virolo tomaron la decisión de reprobarlo, así que Jorgito regresará el próximo año, en otro grupo, donde habrán nuevos compañeros.
Así lo informó Ortiz de Pinedo durante la grabación del último programa de "Cero en conducta", que se transmitirá este viernes, por el canal 2.
El evento se efectúo este lunes, en el Teatro Insurgentes, con cerca de 600 personas que estuvieron como invitadas y que también formaron parte del público con el que se grabaron las entradas de lo que será la primera emisión de "La Casa de la Risa", que entra en lugar de "Cero en Conducta".
Entrevistados, Ortiz de Pinedo y Marta Ofelia Galindo (maestra Canuta), coincidieron en que estaban de fiesta.
"Imagínense haber permanecido siete años al aire con este programa (tres como emisión unitaria y el resto en sketch, dentro de Al ritmo de la noche'). Fue un logro. El elenco está contento y, en lo personal, les agradezco su compromiso con el proyecto". Ortiz de Pinedo estuvo acompañado por su esposa, Luigina Tuccio, y su más reciente hijo, Santiago. Tanto para ellos, y para todos los artistas que aceptaron estar como invitados en algún especial, como Chabelo, Jorge Muñiz, Eduardo Santamarina y María Elena Saldaña, extendió su agradecimiento.