Los Ángeles, EU.- Tiernamente Jude Law tomó con sus manos la cara de Nicole Kidman y le plantó un beso en la boca. Pero el erótico momento fue estrictamente para las cámaras, y las estrellas quieren dar a conocer al mundo que más allá del set de filmación sólo son buenos amigos.
A principios de esta semana, la actriz australiana ganó un juicio en contra de una publicación que dio a conocer un supuesto romance con Law, quien recientemente se separó de su esposa Sadie Frost.
Ese fue el segundo caso que Kidman ganó contra una publicación, la cual sostenía que tenían una relación sentimental que se inició durante el rodaje de la nueva película Cold Mountain.
La actriz donó el dinero de la demanda a un orfanatorio de caridad ubicado en Rumania, donde el drama de la Guerra Civil Norteamericana es filmado.
La cinta tiene programado su estreno para el próximo día de Navidad y los productores del largometraje esperan sin duda que la publicitada relación amistosa entre estos dos actores ayude a que sea un éxito.