03 septiembre 2003
Venecia, Italia, (EFE).- El actor estadounidense George Clooney, uno de los solteros más cotizados del mundo, aceptó hoy "casarse" con una desconocida durante una rueda de prensa en el marco del Festival de Venecia.
Clooney y Catherine Zeta-Jones presentaron hoy la película de los hermanos Coen en la que ambos son protagonistas, "Intolerable cruelty", una crítica irónica a los matrimonios interesados y los divorcios millonarios.
El encuentro con la prensa se desarrollaba con normalidad cuando el moderador concedió la palabra a una joven, presunta periodista, con un elegante traje oscuro y una pierna enyesada.
Con el micrófono en la mano, la joven se dirigió al actor para decirle que estaba enamorada de él, informarle de que en la pierna había tenido "una fractura por estrés" emocional y pedirle que aceptara casarse con ella.
Ante la sorpresa de todos, apareció un hombre vestido de sacerdote dispuesto a oficiar la ceremonia, a la que Clooney accedió gustoso, aunque algo desconfiado: "¿De verdad que éste es un cura?".
Un beso en la boca selló el "compromiso", aunque ya para entonces quedaba claro que se trataba de dos integrantes de un conocido programa de humor de la televisión italiana, que con frecuencia hace este tipo de irrupciones en actos públicos.