09 de diciembre de 2003
Londres, (EFE).- La estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow y el líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin, se han casado en secreto ante un juez de California (Estados Unidos), según publica hoy el diario sensacionalista "The Sun".
Sin decir ni "pío" a casi nadie, Paltrow, de 31 años, y Martin de 26, contrajeron matrimonio el pasado viernes en un juzgado del condado de Santa Mónica tras obtener una licencia matrimonial, afirma el periódico, que cita como fuente a un amigo del cantante.
El enlace, oficiado después de que la actriz estadounidense anunciase que está embarazada, se llevó a cabo con una discreta ceremonia que no duró más de diez minutos y a la que no asistieron ni familiares ni amigos. "Lo mantuvieron muy en secreto. Querían hacerlo sin agitación y sin nadie alrededor y lo consiguieron", comentó la fuente del diario.
La protagonista de "Shakespeare In Love" (1998), película que le valió en 1999 un Oscar a la mejor actriz, y su esposo no celebraron ningún banquete nupcial y se limitaron a almorzar juntos en un chalet alquilado fuera de Santa Bárbara.
Después del enlace, Gwyneth Platrow y Chris Martin, cuyo noviazgo ha durado un año, tomaron un avión y viajaron a México, donde disfrutan de su luna de miel en un selecto complejo de la costa de ese país.
El secretismo de los recién casados no ha causado gran sorpresa, ya que la pareja ha sido siempre muy reservada al hablar sobre su relación y ha llegado a negar cualquier intención de casarse, pese a lucir anillos de compromiso.