Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Se casa Miguel Ángel

Notimex

MÉXICO, DF.- Acompañado de familiares y amigos, el cantante juvenil Miguel Ángel contrajo matrimonio civil con Juliane, el sábado por la noche en Mérida, Yucatán.

El enlace se realizó en presencia de la juez Lisbet García, en la Hacienda de Teya, que se localiza en las afueras de la capital yucateca.

Como una broma, que dejó perplejo a más de uno, Miguel Ángel dijo a la juez: "no me caso" y luego, con una sonrisa afirmó en forma tajante y formalmente que sí lo haría.

Para esta celebración, la novia lució un elegante vestido escotado, tipo corsé, de la parte de arriba, mientras que abajo fue una caída corte A entrelazada.

La boda se realizó por lo civil, debido a que los contrayentes profesan diferentes religiones; sin embargo, la novia, llegó muy puntual a la cita, en un carruaje, donde iba acompañada de su padre, Javier Mena, quien la entregó al artista.

Pero quienes estuvieron a punto de no llegar a la tan esperada boda fueron los padres de Miguel Ángel, Jesús Rodríguez y su madre Rosa Elvia Chapital.

Una de las sorpresas que Miguel Ángel le preparó a su ahora esposa, fue el componer la letra de la canción Si te Vas, con la que le profesó su amor, además de que interpretó los temas Perdóname y Quiéreme, mientras bailaba con su mujer.

Los padrinos por parte del novio fueron la ex productora asociada de La Academia, Anabel Barrado, y por Julián Mena, Eduardo Campos y Adi Martínez de Campos, además de sus ex compañeros Héctor, de anillo; y Miriam, de pastel.

"Los felicito, espero que tengan una próspera unión y que Miguel Ángel siga cosechando éxitos, pero sobre todo, brindo por la felicidad", dijo Anabel Barrado, quien fue la encargada de hacer el primer brindis de la noche, para dar paso al gran festejo, en el que se sirvió un exquisito y suculento menú.

Miguel Ángel también pensó en la cobertura informativa de su boda, por lo que preparó un lugar especial en Teya, donde los comunicadores pudieron permanecer por algunas horas, para captar imágenes y felicitar a los novios.

Sin embargo, no faltó quienes quisieron romper las reglas, como fue el caso de uno de los reporteros del programa matutino Con Sello de Mujer, quien fue desalojado del inmueble.

A la ceremonia, que tuvo un costo de cerca de 100 mil pesos, acudieron cerca de 200 invitados, entre los que se encontraron los ex compañeros del poblano en La Academia, quienes estuvieron sólo por un rato, pero lo felicitaron antes de irse a cantar a un concierto.

Miguel Ángel también dispuso un cuerpo de seguridad, compuesto por doce elementos, para evitar un percance en el lugar, donde pasó su primera noche de bodas, en la suite Reina Sofía, de Teya, que también es un elegante hotel.

Se tiene previsto que en los próximos días, Juliane se traslade a la Ciudad de México para terminar la carrera de Psicología y vivir al lado de su esposo, quien continúa en el reality show musical Desafío de Estrellas.

Y después de la fiesta... a trabajar

Los ex alumnos de la primera generación de La Academia comprobaron en el concierto que ofrecieron en esta capital ante diez mil personas que son el producto comercial más rentable que ha tenido la televisora TV Azteca desde sus inicios.

-Miles de personas corearon a gritos "cuesta subir la cuesta, en la Academia lo vas a lograr" junto con 13 de los 15 ex alumnos de la primera generación del reality show.

-La noche del sábado, cuando en Yucatán pasaba de las 21 horas en el salón Uxmal del Siglo XXI se apagaron las luces, se escucharon gritos y silbidos, fuegos artificiales de color blanco estallaron en el escenario, los alumnos estaban por salir y las personas que habían pagado boletos por 200, 300 y 400 pesos olvidaron sus quejas.

-Al escenario -totalmente blanco- entraron corriendo Miriam, Yahir, Héctor, Laura, Wendolee, Estrella, María Inés, Nadia, Toñita, Alejandro, Raúl y José Antonio, quienes arrancaron gritos masivos entre las personas de diferentes edades.

-La más atrevida de la noche fue la veracruzana Toñita, quien vestida de pantalones y sombrero vaquero bailó y cantó tres canciones, la segunda de ellas su sencillo De Mí no te Vas a Burlar durante él cual invitó a un joven a subir al escenario.

-Estrella -la más risueña de la noche- pisó el escenario con sus acostumbradas guitarra acústica y pañoleta en la cabeza, vestida de pies a cabeza de blanco para deleitar a los asistentes con "Ojalá" y "Lucha de gigantes" a quienes logró callar por un rato y de quienes la regia obtuvo una larga ovación.

-Por su parte Héctor, Yahir, José Antonio y Alejandro dedicaron El Pipiripau al quien la convirtiera de nuevo en un éxito entre la juventud, Víctor quien no pudo asistir por estar recién operado de pólipos en la garganta.

-Mientras atrás del escenario se persignaba antes de salir la cantante más esperada de la noche, Miriam a quien el auditorio le perdonó el repetido error de la noche, pues tres veces agradeció al "maravilloso público de Campeche" y quien al final de su interpretación de "Lluvia", tenía sus manos llenas de flores, muñecos y cartas.

-El momento mexicano tuvo por protagonistas a Nadia y Raúl quienes vestidos de charros cantaron México Lindo y Querido y Por Mujeres como Tú, respectivamente, este último se despidió con Yo no Fui que fue bailada por los asistentes.

-Yahir saludó al público que estaba completamente de pie aplaudiendo y agradeció la euforia con Persiana Americana, Santa Lucía y Alucinado, para la cual su voz ya no se escuchaba, sólo la de las miles de personas que la coreaban.

FUENTE: Notimex

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 31924

elsiglo.mx