Torreón, Coah.- Madre e hija pretendieron perpetrar un robo en conocido centro comercial, pero fueron sorprendidas por personal de seguridad del citado negocio, ubicado en el bulevar Constitución, se informó en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
En la corporación policíaca se dijo que a las 22.30 horas del domingo pasado, agentes de la Unidad 35202 se dirigieron el centro comercial, donde tenían detenida a una cajera de nombre Arlet Karina Sotelo Adame de 25 años de edad y la señora María Isabel Adame Martínez de 45, quien después se supo, es la madre de la empleada.
Informaron los agentes de seguridad del lugar que pretendían sustraer un par de tenis, dos barras de pan, un kilogramo de chorizo, tres bolsas de palomitas, dos aceites vegetales y demás mercancía todo con valor de mil 107 pesos.
Madre e hija, cuyo domicilio se encuentra en calle De la Antena 671 de la colonia Nazario Ortiz Garza, fueron llevadas a la ergástula municipal donde quedaron tras las rejas a disposición del Ministerio Público.
Representantes del centro comercial fueron exhortados a presentar la denuncia respectiva.
Por daños en propiedad ajena
Lo que se ha convertido en algo común en las colonias populares, se registró el pasado domingo por la madrugada en la colonia División del Norte; dos jóvenes que participaban en una riña fueron detenidos por causar daños a una patrulla.
Durante la madrugada del citado día, agentes de seguridad a bordo de la Unidad 35227 se dirigieron al crucero de Genaro Vázquez y Flores Magón del sector mencionado, donde se registraba una trifulca.
Al llegar fueron recibidos a pedradas, botellazos e insultos por parte de la gente del lugar, ocasionando daños a la patrulla. Los uniformados lograron la detención de José Isabel Lazarín Castañeda de 21 años de edad y domicilio en Manuel Servín 166 de la colonia División del Norte y Roberto Muñoz Villa de 19, con casa en el 181 del mismo lugar.
Los dos quedaron tras las rejas a disposición del Ministerio Público.