Londres, INGLATERRA.- El dueño de una revista de farándula que publicó, sin autorización, fotos de la boda de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, ofreció disculpas el lunes por causar molestias y angustia a la pareja.
El español Eduardo Sánchez Junco expresó, a través de un intérprete en el Tribunal Supremo de Londres, que lamentaba que las estrellas de Hollywood se hubieran disgustado después que la revista Hello! publicara fotografías de su lujosa boda en el 2000.
Sin embargo, Sánchez comentó que pensaba que la reacción de enojo de la pareja por las fotografías fue “un poco exagerada”.
Los actores Zeta-Jones, de 33 años, y Douglas, de 58, están demandando a la revista por 500,000 libras esterlinas (799,700 dólares), por concepto de pérdida de ingresos, estrés y daño a sus carreras. Zeta-Jones está nominada para el Oscar.
“Lamento que la señorita Zeta-Jones se haya sentido así”, dijo Sánchez al referirse al disgusto de la estrella nacida en Gales sobre las fotografías.
Cuando se le preguntó si intentó ofrecer disculpas, dijo: “Obviamente en todos los casos en los que he ofendido, sí”.
Zeta-Jones, con un embarazo avanzado del segundo hijo de la pareja, dijo que sintió que habían violado su intimidad tras saber que los fotógrafos habían invadido la lujosa boda en el Hotza de Nueva York.
Sánchez comentó a la corte que Hello! había publicado cientos de fotografías de la pareja antes y después de su boda y siempre los había tratado con “respeto y afecto”.
Asimismo, dijo que los intereses económicos lo instaron a publicar las fotos y negó que las haya publicado por despecho porque la pareja había rechazado su ofrecimiento de una cobertura exclusiva de su boda.