GÓMEZ PALACIO, DGO.- La investigación se ensombrece. Las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia le apuestan a las indagaciones entre los taxistas que trabajan en los bares donde fue vista por última vez con vida, la sexoservidora asesinada la madrugada del domingo siete de septiembre.
El agente del Ministerio Público, Óscar Menchaca Lara, informó que según el reporte del motel Rinconada del Sol, fueron tres las parejas que solicitaron una habitación entre las 6:00 y las 6:30 horas.
Una de las parejas llegó en un auto particular, otra en un taxi y la tercera no fue especificada si arribó a pie o en un carro de sito. El caso es que Adriana Hernández Subiría de 24 años fue trasladada por uno de los taxistas que operan organizados en los antros que acostumbraba visitar la occisa.
Jacinto Moreno Valadez, subdirector de Averiguaciones Previas, dijo que los agentes del Grupo de Homicidios analizan la posibilidad de dialogar con los coordinadores de las bases para que acerquen a sus taxistas y saber quién de ellos prestó servicio a la pareja trasladada al citado motel.
También existe la posibilidad de encontrar a todos los taxistas el fin de semana, fecha donde se aglutina el 100 por ciento de los choferes que regularmente no asisten entre semana a prestar sus servicios.
Como se informó en su oportunidad, el cadáver de Adriana Hernández fue encontrado en la habitación número tres del motel Rinconada del Sol, luego de que el acompañante de la joven pagara 70 pesos por cuatro horas de alojamiento.
Manuel Corchado Montes de 25 años, con domicilio en calle Castaños número 136 del fraccionamiento Miravalle, se identificó como la persona que vivió en unión libre con Adriana durante siete u ocho años y ambos procrearon tres hijos.