México, D.F.- Cuando Luis Miguel cantaba Tengo todo Excepto a ti, seguro que mentía. Desde Estados Unidos, hasta La Patagonia los romances del cantante han cobrado la misma importancia que sus logros artísticos, y no es para menos, porque es guapo, millonario, educado, talentoso, viste impecablemente y... es el príncipe azul que todas desearían atrapar. Aunque él no se deje, Luismi es en una frase: El Novio de América.
Si alguna vez estuvo en disputa el título de La Novia de América y sus derivados, las aspirantes a tal distinción ya han sido desplazadas por el único que puede presumir en ser el auténtico Novio de América, y nadie es el más indicado que Luis Miguel, quien ha dejado corazones rotos desde Nueva York hasta Bariloche.
Cuando Luis Miguel busca a una mujer se porta espléndido, caballeroso, le manda a su chofer y hasta le canta suavecito al oído.
Es soltero, galán, cortés, atento y, por si fuera poco, millonario y poseedor de una voz que conquista.
Al menos esas son las cualidades que las chicas con las que se le ha relacionado confiesan haber encontrado en el ídolo mexicano.
“Cuando lo vi, pensé: Es un divino. Y todo su comportamiento durante esa noche lo corroboró”, dijo la modelo argentina Luciana Salazar, quien aseguró haber pasado recientemente una velada con “El Sol” en Buenos Aires.
“Además de hermoso, también es sensible, cariñoso y respetuoso. En la intimidad es igual que sobre un escenario. Es el prototipo del príncipe azul”, dijo.
Para sus citas, Luis Miguel pone un chofer a su servicio y no es directamente él quien las contacta, sino que esta tarea se la encomienda a su asistente. Después, la invitación a una cena, en la que los platillos y vinos son de lo más selectos... Incluso, en ocasiones manda cerrar los restaurantes a donde las invita.
Hay otras a las que les va mejor, como a Sofía Vergara, quien fuera captada hace tiempo en Miami junto al cantante subiéndose a un yate, donde pasaron una velada romántica.
Acapulco parece ser el lugar preferido de Luismi... “Lo conocí en Acapulco el año pasado, pero soy fan de él de toda la vida, voy a verlo y me encanta, lo admiro mucho y se me hace una persona muy sensible. No lo he tratado mucho, pero se portó como un caballero”, dijo recientemente Adriana Fonseca.
Pero también la mayoría prefieren no hablar de más. “Es un hombre caballeroso, un buen amigo, hemos coincidido en Acapulco, él estaba allá y yo andaba grabando la novela (Así son Ellas)”, dijo Érika Buenfil.
Otras no tienen problema al hablar del tema. “Lo conocí en un bar de Acapulco, me invitó a tomar una copa y platicamos un rato. Es un caballero, un buen ser humano y es una persona muy tranquila. Me cayó bien”, dijo Ninel Conde.
¿Las joyas también son tácticas de conquista? A Luz Elena González también se le relacionó con él, incluso se dijo que a ella la había consentido con una joya. Ella siempre lo negó.
Este año, uno de los solteros más codiciados sigue en busca del amor... ¿Habrá alguien que logre conquistar al conquistador?
Becky, Micky ¿y Ricky?
La nueva huésped en el rascacielos amoroso de Luis Miguel fue la rubia mexicana Rebeca de Alba, ex de Miguel Bosé (quien por cierto es primo de Luismi). Hace unos meses se decía que Rebeca y Ricky Martin habían reanudado su relación, pero esta nueva evidencia en fotos dan prueba de todo lo contrario.
De Camil a Mariah
Los enterados de los ires y venires amorosos de Luis Miguel, así como amigos cercanos, cuentan que el cantante estuvo muy enamorado de Isabella Camil (mexicana de ascendencia libanesa), media hermana de Jaime Camil, a quien le era leal, más no fiel. Por lo menos así sucedió hasta 1994, cuando conoció a Sofía Vergara (colombiana), aunque después El Sol se rindió ante otra belleza, en esta ocasión la cubana Daisy Fuentes.
Pero fue hasta 1999 cuando Luis Miguel tuvo uno de sus más publicitados romances, el que vivió con Mariah Carey. Estando con ella y por primera vez, Luis Miguel no escondía su amor y la pareja posó frente a todo camarógrafo que se lo pedía. Parecía que ella era la elegida.
De flor en flor
A partir del rompimiento de Luismi y Mariah, muchas bellas han sido captadas “muy cerca” del cantante, algunas juran que han pasado la noche entera con el artista y otras más discretas se limitan a sonreír y decir: “...somos sólo amigos”.
¿Algunos nombres?: Luz Elena González, Ninel Conde, Adriana Fonseca, Mariana Seoane (todas mexicanas), Luciana Morad (argentina) y casi para cerrar el año la gran sorpresa: Rebeca de Alba.