México, DF.- Con todo respeto pero... ¡fue la ganadora! La popular vendedora de garnachas Doña Márgara (Eduardo España) se alzó este domingo como ganadora del reality show El Gran Carnal, obteniendo como premio 1,201 pesos en Bonos del Ahorro Nacional y pagaderos a diez años. En una emisión en vivo, antes de la Gran Final del verdadero Big Brother, la conductora Dámela Micha (Consuelo Duval) recordó algunos de los mejores momentos de los habitantes de la casa para finalmente hacer público el triunfo de Doña Márgara.
“Estoy muy emocionada y voy a continuar con mi changarro, estos son unos codos, hijos de la chin..., pero los voy a usar para comprar más chicharrón”, dijo en entrevista la ganadora. Apoyada por su club Chorizo en Papas, Doña Márgara dijo que no perdonará al policía Odilón Barrios (Jorge Alejandro), por la infidelidad que cometió contra ella con Paulina Prieto.
“Que agarre la macana y que siga vigilando colonias, porque a partir de este momento Salma y yo somos inalcanzables”, dijo la triunfadora de El Gran Carnal.
La conductora del programa periodístico En Contraste, Adela Micha, se comunicó con su imitadora y la felicitó por el éxito de El Gran Carnal al finalizar la transmisión de Otro Rollo. Poco antes Consuelo Duval se “autoregaló” una camioneta último modelo.
El productor del programa Adal Ramones, se dijo satisfecho por el éxito que tuvo la parodia de Big Brother, sobre todo porque ahora su otro reality show, La Pesera del Amor Otoñal, se transmitirá los domingos a las 20:00 horas, a partir del 13 de julio.