18 de diciembre de 2003.
Buenos Aires, Argentina, (Notimex).- Mauricio Macri, presidente del Boca Juniors de Argentina, ofreció al delantero paraguayo José Saturnino Cardozo un sitio en el equipo "xeneize", en sustitución de Guillermo Barros Schelotto, quien sería transferido al futbol chino.
El diario local Olé reportó que Macri charló la noche del miércoles con el delantero de Diablos Rojos del Toluca mexicano, en el marco de la entrega de premios del canal deportivo FoxSports en Miami, Florida.
Macri informó hoy sobre ese encuentro y comentó que ofreció al atacante "guaraní" jugar para el actual monarca de la Copa Libertadores e Intercontinental.
"Es muy difícil, depende de él. Siempre lo quisimos y él quiere jugar en Boca. Pero es muy complicado por las cifras que se manejan. Queremos traerlo. Pero del dicho al hecho... Diría que las negociaciones no sé si seguirán...", afirmó.
Cardozo ocuparía el lugar del "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto, quien está muy cerca de enrolarse con un equipo de la liga de China.
En el 2000, River Plate mostró interés por hacerse de los servicios del atacante, y el año anterior Boca Juniors realizó una oferta por Cardozo, sin embargo, en ninguno de los dos casos prosperaron las pláticas.