Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Se lanzan al 'ruedo musical'

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Maribel Guardia y René Casados afirmaron que no han tenido tiempo para pensar en las circunstancias en las que llegaron a la conducción de Gran Musical, pero están dispuestos a "tomar el toro por los cuernos" del programa dominical y ofrecer, sobre todo, naturalidad y corazón.

La nueva pareja anfitriona de la emisión (que hasta hace una semana conducía Marco Antonio Regil), manifestó en conferencia de prensa realizada el domingo pasado, que el reto de retomar el proyecto es grande, pero que confían en que lo sacarán adelante.

"Tenemos conciencia de la tremenda responsabilidad que implica este canal, este horario y la fórmula de Gran musical.

"Es por ello que como profesionales debemos respirar muy profundamente y dar, de manera absoluta, lo mejor", indicó Casados.

Luego de que la productora Carmen Armendáriz afirmara que un cambio evidente en el formato será que habrá menos música y más comedia", Guardia reconoció que elevar el nivel de audiencia es otra prioridad.

"Sabemos del reto que es lidiar con el rating, porque ya no se registran las audiencias de hace algunos años, pero como cantante les digo que no había un programa como éste, en el cual pudiéramos tener una proyección hacia el público, y es necesario".

Para Casados, el renovado Gran musical ofrecerá una fórmula sencilla: "Música, diversión y entretenimiento" y, debido a que nunca antes había compartido el trabajo a cuadro con Maribel Guardia, y no contarán con apuntador, "no tenemos temor a equivocarnos, pero tenemos una actitud muy positiva".

En la emisión, Roxana Castellanos debutó como participante del programa con su personaje de Deyanira Rubí.

Además, Casados y Guardia confirmaron que Rebeca de Alba se convertirá "en una especie de corresponsal del programa y enviará entrevistas y colaboraciones internacionales".

El elenco del programa lo integraron Pepe Aguilar, quien presentó su nuevo álbum; la banda regiomontana de rock Jumbo, el argentino Miguel Mateos y los españoles Joaquín Sabina y David Bisbal, además de Tony Luna, quien ofreció sus caracterizaciones de Vicente Fernández y Paquita la del Barrio.

Asimismo, se anunció a la ganadora de un viaje a Las Vegas para ver el show de Celine Dion, y se anunciaron los resultados del premio Oscar, entre ellos los obtenidos por el filme Frida.

Jorge Eduardo Murguía, vicepresidente de producción de Televisa, expresó su confianza en el equipo que retoma el proyecto de Gran musical.

"Solamente vengo como espectador, pero confío en que este programa tendrá aceptación entre el público.

"No hay una fecha límite para que el rating repunte, porque este programa es un proyecto a largo plazo", dijo el ejecutivo, antes de iniciar la transmisión.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 24879

elsiglo.mx