Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Se niega a que papi pague su boda

Agencias

Londres, Inglaterra.- La famosa diseñadora de modas Stella McCartney no quiere que su padre, el ex Beatle Paul McCartney, pague su boda, lo que ha empeorado aún más las ya tensas relaciones familiares del músico, informó ayer el diario Daily Mail.

Stella, de 31 años, que le va a dar el “sí quiero” al editor Alasdhair Willis, ha amenazado presuntamente con no invitar tampoco a la boda a íntimos amigos de su padre.

Según el rotativo, sir Paul McCartney, que se dice que gastó 1.6 millones de dólares para su boda, el año pasado, con la ex modelo Heather Mills, se siente “herido” por la negativa de su hija, que nunca se llevó bien con su “madrastra”.

La mala relación entre la diseñadora Stella McCartney y Heather Mills, de similar edad, se puso nuevamente de manifiesto cuando la diseñadora se negó a felicitar públicamente a su padre después de que este anunciara, en mayo, que su esposa estaba embarazada. Además, Stella ha calificado a su padre de tacaño porque la había enviado a una escuela pública.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 40733

elsiglo.mx