GÓMEZ PALACIO, DGO.- Lecheros de Gómez Palacio realizó ayer su interescuadras, previo al partido de mañana contra el equipo Excélsior de Monterrey, en el cual no podrá contar con los servicios del defensa Pablo de la Rosa, quien tiene un problema de ligamento, que lo mantendrá alejado de la cancha de 20 a 30 días.
El equipo que dirige Ricardo Gallardo Hermida inició su preparación el lunes con un trabajo físico, el martes practicó futbol en espacios reducidos, el miércoles salidas defensivas y ofensivas.
El interescuadras fue la tarde de ayer en ?El Establo?, como posible sustituto de Pablo de la Rosa aparecen Ricardo Sánchez o Francisco Hernández.
La probable alineación de Lecheros para recibir al Excélsior de Monterrey es la siguiente: Ignacio García de guardameta, Ricardo Sánchez o Francisco Hernández, Osiris Díaz, Arturo Valdez, Edwang Álvarez, Jorge Valdez. Luis Fernando Galindo, David Carrillo, Gabriel Gutiérrez, René Cruz y Emanuel Candelas, jugadores de cuadro.
Lecheros lleva cuatro partidos jugados, con una victoria, dos empates, una derrota, con seis puntos, ocupa el quinto lugar, está en zona de clasificación al ascenso a Primera División ?A?.
El equipo Excélsior de Monterrey, de nuevo ingreso en la Segunda División, lleva un ganado, un perdido y un empate, con cuatro puntos, está en la novena posición.
Entrada gratuita
La directiva de Lecheros anunció ayer que la entrada al juego de mañana será gratuita, las puertas del ?Establo? se abrirán a las 13:30 horas para que la gente llegue con tiempo.
El partido corresponde a la jornada número cinco, dará inicio a las 15:00 horas, Lecheros buscará su segunda victoria de la temporada.