Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

Sé que puedo dar más: Lucchetti

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cristian Lucchetti se encuentra deseoso de poder quedarse en el Club Santos Laguna, pero reconoce que el gran problema es el aspecto económico, ya que él pertenece al Banfield, club argentino que lo tiene prestado al cuadro lagunero con opción a compra.

“No siento haber retribuido con mi trabajo al cien por ciento a la gente que me trajo, en principio por no jugar durante el primer torneo que estuve aquí, pero en la banca, y después por la lesión que me dejó fuera en el torneo que recién acaba de terminar. Sé que le puedo dar mucho más al equipo, al club y a la afición, por lo que en caso de que pueda quedarme trataré de pagar esa deuda”.

El portero destacó que el asunto de quedarse o irse no es finalmente una decisión suya, sino de los clubes involucrados, el Banfield y Santos Laguna, los que espera logren llegar a un acuerdo que le permita continuar con la defensa de estos colores. “Lo más importante en esta negociación no es lo deportivo, sino lo económico; espero que se defina lo antes posible para saber qué rumbo voy a tomar”.

Lucchetti reconoció que le gustaría jugar la Prelibertadores con el Santos Laguna y, desde luego, hacer una buena campaña en el torneo mexicano para buscar el campeonato, pero terminó por aceptar finalmente que la solución a esta situación se encuentra fuera de sus manos.

“Lo que hace más difícil el momento, es el poco tiempo que resta para iniciar el campeonato, apenas diez días. Lo que yo quiero es que me definan para estar tranquilo”.

Tomás Adriano, por un lugar en 2004

El portero Tomás Adriano, de la organización santista, se reporta listo al haber superado la lesión que lo mantuvo fuera de actividad por siete meses, y afirma estar dispuesto a luchar por un lugar en el equipo.

Adriano sufrió una lesión cuando faltaba alrededor de un mes para que culminara la temporada veraniega de la Primera División A, mientras jugaba con la hoy desaparecida Real Sociedad de Zacatecas, después, todo fue buscar su rehabilitación, la que al parecer por fin ha logrado en su totalidad.

Para el arquero, lo importante en este momento es tener actividad, si no es con su equipo, Santos Laguna, con algún otro, pero urge tener actividad. Reconoce el arquero torreonense que emigrar en este momento a otro club es algo difícil, ya que para ello primero debe jugar y mostrarse, por lo cual, en este momento su objetivo es ser considerado para trabajar en el cuadro santista, aunque hasta el momento desconoce los planes del nuevo técnico.

“Me siento preparado para ir en busca de una plaza en mi equipo, he superado por completo la lesión, pero me falta ritmo, lo cual no será problema obtenerlo en poco tiempo”.

“Tato” Noriega

La incertidumbre ya pasó en lo que se refiere a la designación del nuevo técnico y el futuro del equipo, tras haberse disipado la duda sobre el cambio de propietarios del club, creo que están los elementos dados para trabajar con miras a un compromiso inmediato, como es la Prelibertadores.

“En este momento tenemos la tranquilidad de contar ya con nuestro cuerpo técnico para dirigirnos y enfocarnos al trabajo, en lo que se refiere a los aspectos tácticos; ahora todo se enfoca a ver lo que pasará en cuanto a las altas y bajas que tendrá el grupo.

En lo personal estoy tranquilo, hasta el momento a mí nada se me ha dicho; estoy con la idea y disposición de quedarme, considero que tengo los elementos para ser más participativo y ayudar al equipo; he jugado ya en la Copa Libertadores y desde luego que me gustaría vivir nuevamente esa experiencia, además de que Santos Laguna tiene lo suficiente para salir adelante en este compromiso internacional.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 66313

elsiglo.mx