Vicente González, Carlos Carcía, Luis Lauro Flores, Sergio García, José Manuel Torres, Saúl de los Santos, Jesús Máximo Moreno, Gonzalo Márquez, Catalina Leal, María del Socorro Martínez, Óscar Valdés, Luis Silva, Sergio Reyes, Melchor Rodríguez, José Ángel Rodríguez, Jorge Alberto Portugal, Pedro Núñez, Horacio Rodríguez, José Isidro Antonio Martínez, Juan Avilés Martínez, Rosa Velia Castro, María del Refugio Jalil, María del Carmen Núñez, Velia Hernández, Amparo de Rodríguez, Laura González, Sergio Martínez, Roger Anaya, Arturo Orona, Ricardo Tea, Guillermo Sánchez, Carlos Mora, Francisco Olivier y Martha del Real.
Grupos de la PVC y del Tec de Monterrey disfrutaron de convivios
TORREÓN, COAH.- Para recordar esos buenos tiempos estudiantiles, los maestros, las clases, y todo el entorno que encierra la convivencia entre compañeros de aula, disfrutaron de una reunión los ex alumnos de la Escuela Secundaria y Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) y los estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey -Campus Laguna- de las carreras de L.A.E., y C.P.
Ambos grupos se juntaron este mes de noviembre en diferentes sitios sociales. Los ex pevecianos, quienes pertenecen a la generación 1955-60 lo hicieron en el Club Sertoma de Torreón el pasado 19; y los del Tec de Monterrey que cursaron sus estudios en 1980-84, apenas el viernes 28, en conocido restaurante que se encuentra ubicado en una plaza comercial.
Es el décimo año consecutivo que los ex condiscípulos de la PVC, se reúnen, siempre convocados por su amigo Ricardo Tea Wong, quien por cierto logró integrar ya un bello grupo de amigos.
Desde un principio, el festejo se desarrollo en un agradable entorno, hubo actos musicales que interpretaron a capela los señores Oscar E. Valdés Barba, José Manuel Torres Jacobo y Roger Anaya Galindo.
No solo las canciones se llevaron la noche, también hubo declamaciones en las que participaron Horacio Rodríguez y Juan Avilés Martínez.
Por su parte, los ex Tec de Monterrey también gozaron de gratos momentos en su convivio, y además aprovecharon la ocasión para organizar la fiesta de su vigésimo aniversario de graduación que se celebrará en junio del próximo año.
Entre las anécdotas que recordó este numeroso grupo de jóvenes fue el viaje que efectuaron a Manzanillo únicamente los muchachos, con motivo de su graduación, de igual forma el que realizaron a Mazatlán, tanto chavos y chicas.