Durante la mañana del domingo se registró un accidente en la carretera Durango?Mazatlán, en donde un taxista perdió el control de su vehículo y salió de la cinta asfáltica, pero para su fortuna cayó en una pendiente poco pronunciada.
El incidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana, en el kilómetro 13 + 500 de la mencionada vía, cuando Salvador Contreras Flores, de 44 años de edad, con domicilio en calle Plutarco Elías Calles , de la colonia José López Portillo, dormitó por un instante, lo que provocó el hecho.
Esta persona no conducía ni bajo los efectos del alcohol o alguna droga, al parecer sólo fue el agotamiento lo que le hizo perder el conocimiento momentáneamente, el cual recobró cuando ya había salido de la carretera.
Los daños y lesiones no fueron tan graves como pudieron haber resultado, pues la velocidad con la que viajaba no era alta, además de que luego de salir del camino el conductor recuperó el sentido, logrando detener su automóvil.
Salvador López sufrió un golpe y una herida cortante en la región frontal, además de pequeñas laceraciones en ambos brazos, y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo dieron de alta en ese mismo lugar.
Por su parte, el agente de la Policía Federal Preventiva que acudió a ese sitio sólo levantó la infracción correspondiente al taxista por provocar un accidente, pero no procedió nada más, pues no se presentaron daños o lesiones a otros automovilistas.
Para sacar el vehículo del lugar en donde quedó fue necesario utilizar una grúa, la cual el mismo sindicato de la Alianza, al cual pertenece el afectado, llevó y con ella trasladaron el auto hasta un lugar seguro.
Los datos del vehículo son: marca Nissan, tipo Tsuru, modelo reciente, placas DYC 2144, número económico 127 y color verde con blanco.