CD. LERDO, DGO.- Alterado por el consumo excesivo de alcohol, un residente del ejido Los Ángeles decidió privarse de la vida en el patio de su casa, utilizando una soga para ahorcarse.
En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre el fallecimiento de Remedios Chávez Peña de 49 años, quien fue descubierto por su hijo y su esposa a las 3:25 horas, dando aviso a la Policía Preventiva.
Con una cuerda atada a un mezquite, Remedios Chávez se suicidó sin dejar recado póstumo y sin motivo aparente. Su esposa, Martha Rodríguez García, de 42 años, dijo que su marido se encontraba en estado de ebriedad cuando salió desesperado al patio de la casa.
Oscar Menchaca Lara, agente del Ministerio Público, acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento de la defunción y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia.
Sergio Chávez Rodríguez, de 13 años, hijo del extinto, fue quien primero descubrió el cuerpo de su padre que pendía de la soga y corrió para tratar de auxiliarlo.
El menor logró descolgar a su progenitor y empezó a auxiliarlo pero su esfuerzo fue inútil, Remedio Chávez ya había fallecido.