Agencias
MÉXICO, DF.- A unas horas de que Eduardo y Ana ingresaron a la casa del Big Brother, los diez inquilinos que han permanecido durante 44 días parecen haber iniciado un complot contra sus nuevos "hermanos".
Las especulaciones están a la orden del día entre los inquilinos, quienes coinciden en que sus nuevos "hermanitos" ya traen un juicio propio sobre cada uno de ellos, lo que los ha puesto a la defensiva.
Al parecer, Alfonso es el más preocupado, debido a que teme que en las próximas nominaciones Eduardo y Ana lo vayan a nominar y afronte la posibilidad de salir expulsado de la casa.
De acuerdo con escenas del reality show producido por Pedro Torres y que inició el dos de marzo pasado, en una plática sostenida en el baño entre Alejandro, Wendy, Mauricio y Alfonso, éste último les recuerda que los nuevos inquilinos ya saben cosas de cada uno de ellos, ya que han podido observar su comportamiento por televisión.
Mientras tanto, en sus primeras horas en la casa Eduardo y Ana ya tuvieron que enfrentar el confesionario, en el cual el Big Brother les preguntó qué esperaban del proyecto, a lo que ambos coincidieron en que están dispuestos a trabajar en equipo y hacer todo lo posible para integrarse a este reto, del cual el domingo pasado Sabina salió por voluntad propia.
Pero no todo en la casa es complot y polémica, ya que una vez más la atracción y la simpatía han embargado a los nuevos habitantes, quienes no han podido disfrazarlo, por lo que Silvia ha confesado a algunos de sus compañeros sus sentimientos hacia Alfonso.
Aunque Silvia, conocida como la "Chiva", también les ha dejado en claro que tomará las cosas con calma y que esperará a saber qué sucede, ya que afuera la espera su novio, a quien aseguró jamás haber engañado.
En tanto, los nominados de esta semana, Wendy y Alejandro, experimentar las nuevas reglas del reality show, ya que ahora las llamadas telefónicas del público serán para apoyar a quien no debe salir de la casa ubicada en Santa Fe.
Al respecto, al acudir ante el confesionario para explicar los motivos por los que desean permanecer en el proyecto que inició con 13 inquilinos, Wendy sólo agradeció a la gente su apoyo y dejó abierta la puerta para que los televidentes sean quienes decidan si ella o Alejandro salen.
Por su parte, el fortachón de Alejandro una vez más dijo que él quiere permanecer en la casa porque aún tiene mucho qué ofrecer y demostrar a sus compañeros, por lo que afirmó que en caso de quedarse trabajará con el mismo entusiasmo con el que lo hizo hace 44 días, cuando ingresó por primera vez a la casa Big Brother.
Cabe mencionar que los inquilinos de este reality de Televisa deberán permanecer un total de 120 días en la casa Big Brother. Según las reglas, cada semana son nominados dos de ellos, de los cuales uno sale conforme a la votación de los televidentes.
Ana saca las “garras”
Para quienes extrañaban a Azalia, la producción del reality show metió el domingo a Ana, quien de inmediato tomó el papel antagónico en la segunda versión de Big Borther en México.
Hasta el momento los hermanitos lograron un clima de armonía, con pequeñas diferencias entre Alejandro y el resto del grupo. A tal grado llegó la concordia, que por más que la producción del reality intentaba enfrentarlos, la pantalla prestaba abrazos y comentarios halagadores.
Pero la irrupción de Ana, quien entró el domingo junto con Eduardo para suplir a Sabina, quien se retiró voluntariamente, cambió el ambiente en la casa. Alejandro fue su desahogo y escuchó los insultos y críticas que la capitalina soltó contra gran parte de sus ahora “hermanitos”.
“Es increíble que Wendy se encuere ante las cámaras, ha de creer que la contratarán para que salga en Playboy”, arremetió Ana contra la joven de profesión obrera en una plática con Alejandro.
Sobre Silvia dijo: “Ahí anda ensañando todo, ya me imagino al pobre de su novio se ha de sentir chiquito, mientras ésta le arrima los pechos a todos”.
Mientras los hermanos se divertían comiendo pizza y tomando cerveza que regaló la producción. En el cuarto amarillo, Ana tachaba a los hermanos como “borrachos engreídos”.
"Qué osos están haciendo, pobrecitos, pero no sé cuánto tiempo los voy aguantar. Son insoportables. Sólo hablan de ellos mismos, traen el ego hasta los cielos", criticó.
Los descontrolan los recién llegados
De Sabina nadie se acordó con los dos nuevos inquilinos todos están cautelosos y en plan de todos somos amigos, pero en el fondo... Quizá sea porque sienten pasos en la azotea, pero apenas iban en la segunda canción que les puso BB para despertarlos y prácticamente todos estaban levantados y esperando su turno para bañarse.
-La primera en bañarse fue Raquel y el segundo lugar le tocó a Ana, quien con su bikini verde disfrutó sus cinco minutos de agua hirviendo.
-Cuando se metió Eduardo fue ovacionado por Rodrigo, quien al ver que se bañó desnudo le gritó: "Guerrero".
-Ana muy aplicadita se puso a tender su cama como si fuera camarista de hotel, después de todo es su primer día en la casa y sabe que las primeras impresiones jamás se olvidan.
-Silvia ahora fue la tercera en bañarse, se puso sus jeans y una blusita de esas que usa nada más cuando hay enlaces en vivo con Adela Micha, y bueno ¡hasta se maquilló!
-"Él me cayó bien, ella mmhhh", y Silvia al decirlo puso cara de fuchi. "Somos diez contra dos", fue el comentario de Tony.
-Alejandro, como siempre, calladito, nada más observando y quizá sacando conclusiones de quién de ellos lo puso por segunda ocasión en la banca de los nominados.
-A Wendy tampoco se le ha visto con actitudes diferentes, después de todo la nayarita no es de las más parlanchinas.
-Rodrigo hizo una comparación entre Alejandro y Azalia, la ex brother; y dijo que Azalia decía las cosas en la cara y no tenía pelos en la lengua; y que Alejandro no.
-Tatiana comentó a Rodrigo y a Wendy que le molesta el comportamiento de Alejandro, y dijo que la gente piensa que los demás habitantes son los malos, que lo ignoran y lo tratan súper mal y que ella no piensa acercarse a él.
-Mauricio le contó a Eduardo que Tony, Vampiro, Vanessa, Carolina y él, eran la "banda chida" pero se separaron por problemas y porque se fue el Vampiro y Caro.
FUENTE: Agencias