Torreón, Coah.- Un tractocamión cargado con poco más de 28 toneladas de cemento, SE volcó aparatosamente la tarde de ayer en la antigua carretera Torreón-San Pedro a la altura del aeropuerto Francisco Sarabia. En el percance no hubo lesionados.
El vehículo siniestrado es un tractocamión Mercedes Benz Freightliner Busines, modelo 1998, con placas de circulación 955-CC3, propiedad de Auto transportes de Carga Río Nazas, S.A., el cual era conducido por Ricardo Torres Cuevas, de 29 años de edad, con domicilio en calle Magdalena Mondragón número 642 de esta ciudad.
Según los peritos del Tribunal de Justicia Municipal a las 16:15 horas el tractocamión circulaba de norte a sur por la carretera a San Pedro, cuando al llegar a la curva que se encuentra frente al puerto aéreo, el chofer perdió el control de su unidad volcando aparatosamente sobre su costado derecho.
Cerca del 40 por ciento dela carga quedó regada a un costado de la cinta asfáltica, originando que la circulación por dicho lugar se volviera caótica por varias horas.