TORREÓN, COAH.- El conductor de una camioneta de la empresa Bachoco resultó lesionado al volcar el vehículo que conducía, esta persona asegura que perdió el control de su unidad cuando intentó esquivar a un taxi que le cerró el paso en la curva del aeropuerto Francisco Sarabia.
Enrique Pérez Pérez de 31 años de edad, conducía una camioneta Pik up Chevrolet modelo 1998 con placas de circulación FM-57738 propiedad de la empresa Bachoco S.A. de C.V.
La camioneta circulaba de norte a sur por la carretera Aeropuerto, al tomar la curva de poniente a oriente Pérez Pérez perdió el control de su vehículo porque intentó esquivar a un taxi, por tal motivo se ronceó sobre su lado derecho y se estrelló contra dos “fantasmas” antes de terminar volcado sobre su costado derecho.
Sobre el pavimento de esta carretera quedaron cientos de carteras de huevo que transportaba la camioneta, las pérdidas materiales fueron cuantificadas en 30 mil pesos aproximadamente.
El lesionado fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Sanatorio Español para su atención médica.
Pérez Pérez dijo que él iba manejando normalmente hasta que un taxi que circulaba a su costado le invadió su carril, para tratar de evitar el impacto dio un “volantazo” y fue en ese momento donde el peso de la carga provocó que perdiera el control de la unidad.