Torreón, Coah.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, provocó que un inexperto conductor de la empresa Ecogas perdiera el control de su unidad al tomar la curva de la calzada Ávila Camacho y Francisco Sarabia, la unidad zigzagueo varios metros y finalmente terminó volcada. El chofer resultó ileso y salió por su propio pie del vehículo.
Este accidente se registró a las 12:40 horas en la calzada Ávila Camacho a la altura de la calzada Moctezuma, según el croquis elaborado por los peritos de los Tribunales de Justicia Municipal.
El automóvil accidentado es un Nissan Tsuru modelo 2003 propiedad de la empresa Ecogas, con número económico 108 con placas de circulación EYA-9846 del estado de Coahuila, que era conducido por Carlos Fernando Pizarro Quiñones de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Papagos número 181 del Fraccionamiento El Tajito.
Los peritos de vialidad informaron que el Nissan circulaba de oriente a poniente por la Francisco Sarabia, al tomar la curva de la calzada Ávila Camacho el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control de su unidad.
Por momentos el vehículo zigzagueo, para finalmente proyectarse con su costado lateral derecho contra el cordón de la acera norte de la calzada, este impactó provocó que la unidad diera una vuelta y derribara un árbol para finalmente quedar con las llantas hacía arriba.
Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor salió por su propio pie de la unidad y no fue necesario brindarle atención médica.
Los daños materiales fueron cuantificados en 30 mil pesos más lo que resulte de los daños causados al cordón.