GÓMEZ PALACIO, DGO.- Luis Fernando Tena, técnico del Santos Laguna, espera hoy un partido cerrado, con un marcador muy apretado, pues Atlas es un rival que se para bien en la cancha y tiene gente con mucha explosión al ataque.
Consideró que la asistencia y el apoyo de la afición lagunera en el partido de hoy será importante, por parte de su equipo habrá entrega y determinación para obtener la victoria, de tal manera que la gente salga contenta del Estadio Corona.
Entrevistado al término del entrenamiento de su plantel en las instalaciones de Santa Rita, consideró que se hizo un buen trabajo de pretemporada, tanto en playa como en cancha, están listos para enfrentar el primer juego del torneo.
Del rival de hoy, reconoció que Atlas es un equipo bien estructurado, que se para bien en la cancha, sólido a la defensa, cuenta con gente muy experimentada en el ataque.
“Tiene jugadores con mucha explosión al frente, creo que va a ser un partido cerrado, con un marcador muy apretado”, puntualizó.
Al preguntar cómo van a encarar hoy al Atlas, respondió que su equipo tiene una forma de jugar, no la va a cambiar por determinado rival, la idea es como siempre, tratar de atacar lo más que puedan.
Admitió que siempre es importante iniciar un torneo ganando, tienen la suerte de empezar en casa con su afición, esa será la intención.
En cuanto a los cuatro refuerzos obtenidos, dijo que queda contento con el plantel que tiene, llega gente joven que viene empujando, cree que “hay mucha tela de donde cortar”.
“Creo que el equipo quedó muy bien en todas las líneas y en todos los aspectos”, insistió.
Sobre la incorporación de Carlos Augusto Gomes “Guto”, la consideró buena, sabe que tiene calidad, lo cual es importante en un jugador.
“Tuvo buenos momentos en este equipo, creo que puede ser de gran utilidad, sobre todo porque conoce la plaza, a sus compañeros, ha demostrado muchas veces que es un buen jugador”, concluyó.